Borrar
La plantilla del Club Deportivo Guijuelo. TEL
A disfrutar, pero también a ganar

A disfrutar, pero también a ganar

El CD Guijuelo recibe a la UD Logroñés en el partido de ida de las semifinales del playoff | Los de Mario Sánchez no renuncian a nada pese a que el rival está hecho para subir | El Municipal espera más de 1.000 aficionados, 300 de ellos riojanos

Alex G. Santana

Salamanca

Sábado, 11 de mayo 2024, 07:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Día grande en el Municipal Luis Ramos desde las 18:00 horas: el Club Deportivo Guijuelo recibe a la UD Logroñés en el encuentro de ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera Federación. Después de quedarse a un paso de jugar las eliminatorias por subir la pasada temporada, los de Mario Sánchez han completado una excelente actuación en la actual, que les ha llevado a finalizar cuartos y verse las caras con los riojanos, terceros en el Grupo 2 de Segunda Federación y que iniciaron el curso con la firme intención de lograr el ascenso y han demostrado su potencial todos estos meses, por lo que serán un oponente de mucha entidad.

Se espera una gran fiesta en el Municipal chacinero, con unos 1.000 aficionados en las gradas, 300 de ellos llegados desde Logroño. El partido ha levantado, como no podía ser de otra manera, mucha expectación en la villa, con los seguidores volcados. También en el apartado institucional. De hecho, la rueda de prensa de ayer de Mario Sánchez tuvo lugar en el Ayuntamiento y el técnico estuvo acompañado por el alcalde, Roberto Martín, que quiso mostrar el apoyo de todos al equipo y su agradecimiento por la buena campaña realizada.

En lo deportivo, el Guijuelo espera hacer valer esta tarde su condición de local para sacar un buen resultado que le permita llegar con opciones al próximo domingo en Las Gaunas, donde le esperará una auténtica prueba de fuego.

Mario Sánchez tendrá a toda su plantilla disponible para el choque salvo un Quintana que no ha podido debutar en toda la temporada. Por lo tanto, el entrenador salmantino tendrá para elegir los hombres que compongan el once inicial y también las opciones en las que puede pensar para salir desde el banquillo. Tendrá que realizar dos descartes para fijar la convocatoria de 18 y el propio técnico reconocía ayer en la rueda de prensa que tiene varias posibilidades a la hora de configurar el equipo titular en un compromiso tan importante.

Por su parte, la UD Logroñés emprendió el viaje ayer y su expedición estuvo compuesta por todos los futbolistas de la plantilla, incluido el capitán, Iñaki, que pese a que sigue lesionado estará con sus compañeros en Guijuelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios