Borrar
Los jugadores del CD Guijuelo aplauden a los aficionados en el Luis Ramos al término del choque de este domingo. TEL
La UD Logroñés, rival del CD Guijuelo en la primera ronda del playoff a Primera Federación

La UD Logroñés, rival del CD Guijuelo en la primera ronda del playoff a Primera Federación

El conjunto chacinero jugará el primer encuentro este mismo fin de semana en el Municipal Luis Ramos; la vuelta será la siguiente semana en Las Gaunas

Iván Ramajo

Salamanca

Lunes, 6 de mayo 2024, 13:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Guijuelo ha conocido la mediodía de este lunes su primer rival en la fase de ascenso a Primera Federación, tras el sorteo celebrado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El conjunto de Mario Sánchez se medirá a la UD Logroñés, tercer clasificado del Grupo 2 de la Segunda Federación; tras la extracción de bolas de un bombo en el que también aparecían como posibles rivales el Marbella, el Badalona Futur y el Numancia.

Los chacineros abrirán la eliminatoria con el factor cancha de cara este mismo fin de semana, recibiendo en el Municipal Luis Ramos a una UD Logroñés, que en su Liga regular (al margen de quedar terceros) lograron 71 puntos, gracias 20 triunfos, 11 empates, además de cosechar 3 derrotas. En total, celebró 70 goles y encajó 17. La vuelta se disputará el próximo fin de semana (18 y 19 de mayo) en Las Gaunas.

Cabe recordar que si el CD Guijuelo logra sacar adelante la eliminatoria (para lo que necesita ganar en el global de los 180 minutos, o en caso de no hacerlo en la prórroga, ya que de no ser así y quedar empate pasaría su rival al haber obtenido una mejor clasificación en la tabla de su Grupo que los chacineros en el Grupo 1, donde acabaron en cuarta posición), jugaría la final por estar la próxima temporada en Primera Federación los dos fines de semana siguiente (25 y 26 de mayo y 1 y 2 de junio).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios