04 diciembre 2021
  • Hola

El mejor ejercicio para tu embarazo activo y posparto

Enjoy Wellnes apuesta por el desarrollo de un programa deportivo y saludable enfocado en la mujer

03 nov 2021 / 19:49 H.

PALABRAS CLAVE

Esta temporada, en los centros deportivos de Enjoy Aldehuela y Enjoy Multiusos se lanza el nuevo y exclusivo servicio en Salamanca de Embarazo Activo dirigido a las embarazadas y mamás recientes. A la gran oferta deportiva de ocio y salud de estos centros, se incluye desde este mes esta nueva actividad a la que ya se pueden apuntar.

Se trata de las actividades dirigidas por los entrenadores del centro y especialmente diseñadas para embarazadas y posparto. Las clases que se imparten están enfocadas según el momento de la maternidad y se imparten en formato de seco en los estudios de Aldehuela y Multiusos y de agua en la piscina de Enjoy Wellness Multiusos.

Estas actividades se unen al Programa de Actividades Dirigidas que está incluido en el Abono Deporte y Salud de Enjoy disponible en Enjoy Aldehuela y Enjoy Multiusos. En el que se disfruta de todas las instalaciones y servicios incluidos sin extras y sin permanencia.

Las actividades nuevas que ya se pueden disfrutar son tres: embarazo activo seco, embarazo activo agua y posparto activo seco. Las clases tienen una duración de sesenta minutos donde se trabaja todo el cuerpo con ejercicios de movilidad general; con bailes, equilibrio y desplazamientos, de fuerza; para brazos y piernas, cuatro apoyos y ejercicios para la zona abdomino-lumbo-pélvica, y de estiramientos y relajación.

Los entrenadores de Enjoy Wellness han sido especialmente formados y acreditados para poder impartir estas nuevas actividades que ayudaran a las futuras mamas a llevar una vida mas activa, estar fuertes, sanas y tener una mejor recuperación.

La formación se ha llevado a cabo en la institución oficial dedicada a la actividad física durante el embarazo y el posparto Embarazo Activo. Profesionales con más de 18 años de experiencia avalados por instituciones de prestigio como son ACSM (American College of Sports Medicine), NASM (National Academy Of Sport Medicine) y la AFAA (Athletics and Fitness Association of America).

Todas las instalaciones de Enjoy han sido participes, convirtiendo a los Clubs Enjoy de España en Centros acreditados y Oficiales para impartir estas actividades. Además, se mantiene una formación continua y de asesoramiento con el fin de estar actualizados siempre de las mejores técnicas de entrenamiento y cuidados de la salud.

Contenido patrocinado por Enjoy Wellness

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png