Borrar
Plantilla del Calasanz benjamín de 2016 de baloncesto. LAYA
Clasificaciones de los Juegos Escolares tras la última jornada del año

Clasificaciones de los Juegos Escolares tras la última jornada del año

Las competiciones regresarán el 11 de enero tras las vacaciones de Navidad

Alex G. Santana

Salamanca

Miércoles, 18 de diciembre 2024, 12:34

Los Juegos Escolares del Ayuntamiento de Salamanca vivieron el pasado fin de semana su última jornada del año, tanto en el Programa de Competición como en el Prebenjamín y el de Promoción, con numerosas actividades.

En algunas competiciones son cinco las jornadas que se han celebrado en este inicio del curso 2024/25 y la siguiente será el fin de semana del 11 de enero, una vez concluidas las vacaciones de Navidad, con el retorno de los escolares a las clases.

Avenida-Tormes en baloncesto, Maristas en fútbol sala, Vaguada de la Palma en voleibol, y Gossima en tenis de mesa, son los que cuentan con un mayor número de lideratos a estas alturas. Por su parte, en balonmano no hubo jornada el pasado fin de semana.

Dentro del Programa de Competición también se disputaron encuentros de tenis y pádel, mientras que en el Programa Prebenjamín hubo actividades de baloncesto, fútbol sala y tenis, y en el Programa de Promoción salvamento y socorrismo, bádminton y esgrima.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Clasificaciones de los Juegos Escolares tras la última jornada del año