28 septiembre 2021
  • Hola

Dani Romo, nuevo técnico del Ciudad Rodrigo ya que Aris no puede seguir

El vasco, con problemas de salud, sí continuará como director deportivo

14 sep 2021 / 20:24 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El Ciudad Rodrigo, que ascendió hace unos meses a Tercera RFEF, se ha visto obligado a realizar un cambio en su banquillo: Aris Marcos no puede seguir como entrenador por motivos de salud, aunque seguirá ejerciendo como director deportivo del club mirobrigense. Su sustituto fue anunciado este martes mismo: Dani Romo, que ya estuvo anteriormente en el Ciudad Rodrigo y que para esta temporada había sido elegido por el Unionistas para hacerse cargo del filial de nueva creación, que competirá en la Primera Provincial. Ahora se hará cargo Kike Benéitez.

“Me toca, por decisión facultativa, dejar de formar parte del cuerpo técnico del primer equipo al tener que estar de baja por motivos de salud durante un tiempo. Mientras, seguiré ejerciendo las funciones de director deportivo y ayudando en todo a mi club, el Ciudad Rodrigo”, expresaba Aris Marcos en un comunicado.

Dani Romo, que a primeros de agosto había sido confirmado como técnico del Unionistas B, regresa así al Ciudad Rodrigo, en el que dejó un buen sabor de boca en la temporada 2017/18, cuando logró el sexto puesto en la Primera Regional.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png