17 agosto 2019
  • Hola

San Morales estrena su primera Carrera Popular

Diego Fernández y Verónica Sánchez vencieron en la primera edición de la prueba, perteneciente al Circuito de la Diputación

11 ago 2019 / 18:53 H.

San Morales se había sumado este año al Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca y este domingo ha sido el día elegido para celebrar la prueba, bajo la organización del ayuntamiento del municipio y destinada a ayudar a ALCER. Diego Fernández y Verónica Sánchez Romero fueron los vencedores.

Al final se procedió a la entrega de premios tanto para los pequeños de las categorías menores como para los corredores de la prueba absoluta. Los vencedores y vencedoras de cada categoría recibieron merecido trofeo y lote productos, mientras que segundos y terceros recibieron piezas de embutido y siendo especialmente recompensados el ganador y la ganadora con trofeo y lote de productos ibéricos.

Y como fantástico fin de fiesta social y deportivo, el Ayuntamiento de San Morales tuvo el gran detalle de invitar a los más de 200 participantes y acompañantes a una sabrosa caldereta.