Pelabravo
Domingo, 27 de agosto 2023, 14:17
Pelabravo celebró este sábado con gran éxito una nueva edición del Cross organizado por el Ayuntamiento de Pelabravo, en colaboración con la Diputación de Salamanca, que ha tenido un carácter solidario un año más, a favor de la Asociación de Autismo Ariadna de Salamanca.
A las 19:30h, dio comienzo con las categorías de menores, sucediéndose varias carreras en función de las categorías. Se llevaron a cabo 3 carreras –Benjamín, Alevín e Infantil-, en las que recibieron premio los tres primeros clasificados de cada categoría tanto masculino como en femenino.
Una vez finalizada las carreras de los menores, el turno fue para la carrera absoluta, dando la salida la alcaldesa de la localidad.
Los más rápidos en completar los 7,5km fueron: 1º Miguel Gallego Barrios (At Macotera Jamón Prim) con un tiempo de 26:35 y Andrea Jaén Martínez (Club Atletismo Valladolid) con un tiempo de 29:16; en 2ª posición quedaron Álvaro Jaén Martínez (Vino de Toro Caja Rural) con 26:47 y Verónica Sánchez Romero (Vino de Toro Caja Rural) con 29:48 y en 3ª posición, completando el podio quedaron, Daniel Herrero Cabero (Independiente) con 26:51 y María Gómez Hernández (Club Deportivo Alcer) con 31:19.
Se entregaron también premios a los tres primeros de cada categoría de Veteranos (A, B y C), tanto en masculino como en femenino y a los mejores locales.
Todos los participantes tanto de la carrera absoluta como los andarines a la llegada, recibieron la bolsa del corredor. Los más peques recibieron un obsequio.
Publicidad
- 1 Estalla el módulo 6 de Topas: doce reclusos aislados tras el lanzamiento de sillas y mesas entre latinos y magrebíes
-
2
Adoratrices: un nuevo jardín que descubrirá otra ciudad
- 3 La juez descarta violencia de género en el caso del guardia civil salmantino detenido tras la denuncia de su ex
- 4 Nueva noche movida en Salamanca: contenedor en llamas, incumplimiento de horarios y positivo en alcohol y drogas
- 5 Herida una mujer en un atropello en Pelarrodríguez
- 6 «Queremos diseñar un trasplante de médula sin toxicidad y que se haga fuera de los hospitales»
- 7 «Entre multas y estrés»: el drama de los repartidores por el horario de entregas
-
8
Ena, la reina más charra
- 9 Garcigrande, diez destinos de lujo para 2026
- 10 El Salamanca UDS reafirma su puesto de playoff de ascenso en Astillero (1-1)
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad