03 julio 2022
  • Hola

Luis Pérez y Elena Barbero ganan en el IX Homenaje a Pablo

Salas Bajas volvió a acoger la Carrera Solidaria y Paseo Saludable contra la Leucemia para recordar una vez más al activo y querido jugador de rugby

22 may 2022 / 10:17 H.

La Asociación contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre ‘ASCOL’ celebró este sábado la Carrera Solidaria y Paseo Saludable contra la Leucemia-IX Homenaje a Pablo. Los vencedores fueron Luis Pérez y Elena Barbero.

Esta prueba, además homenajear al que fuera activo y querido jugador de rugby, Pablo, de concienciar socialmente sobre las enfermedades hematológicas y de difusión de la labor de ASCOL, en sintonía con los fines sociales de esta, tiene también como objetivo que el dinero recaudado sea destinado al desarrollo de los programas de apoyo psicosocial para los pacientes hematológicos y sus familiares.

La carrera, con salida y meta en Salas Bajas, sobre una distancia de 5.000 metros, comenzó a las 18:00 horas bajo un intenso calor y en ella los corredores tuvieron la oportunidad de completar un agradable circuito que discurría por la ribera del Tormes, casco antiguo y la zona monumental de Salamanca.

Previamente se dio la salida y celebró un Paseo Saludable donde los caminantes dieron dos vueltas al recinto deportivo.

Esta prueba es puntuable en el Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca como carrera verde y los participantes recibieron una camiseta.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png