Borrar
Podio de la categoría absoluta masculina. | EÑE
Podio de la categoría absoluta femenina. | EÑE

Herrero y Nevado, líderes indiscutibles en la Liga Duatlón Salamanca

Ambos corredores siguen a la cabeza de la Liga de Duatlón Salamanca tras ganar el I Duatlón Cross de Castellanos de Moriscos

Domingo, 24 de julio 2022, 22:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Castellanos de Moriscos ha acogido el I Duatlón Cross que se celebra en el municipio enmarcado en la Liga Duatlón Salamanca y organizado por el Duatlón Cross Castellanos de Moriscos con la participación de la Diputación de Salamanca.

Aunque la carrera, que ha tenido un recorrido de 3 kilómetros a pie, 14 en bicicleta y de nuevo otra vuelta de 1,5 kilómetros a pie, se ha citado a las 10:00 horas de la mañana, se ha antojado dura por el calor que ya a esa primera hora matutina hacía en el municipio. Entre los comentarios generales de los casi un centenar de participantes, se podía percibir ese sentir general.

Óscar Herrero, que ha recibido junto con Marta Nevado el maillot de líderes del circuito antes del comienzo de la carrera, ha sido el ganador absoluto en la categoría masculina de este I Duatlón Cross Castellanos de Moriscos. Han ocupado el segundo y tercer puesto Marc Rodríguez y David Bartolomé respectivamente.

En cuanto a la categoría femenina absoluta el primer puesto del podio ha recaído precisamente en la líder, Marta Nevado, mientras que el segundo y tercer puesto lo han ocupado las corredoras María Jesús Martín y Francis Tena correspondientemente.

CLASIFICACIONES

Absoluta masculina

1. Óscar Herrero González 43:19

2. Marc Rodríguez Boyero 43:21

3. David Bartolomé Delance 44:52

Absoluta femenina

1. Marta Nevado Bruna 56:07

2. María Jesús Martín 1:00:31

3. Francis Tena Bueno 1:01:36

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios