Borrar
Imagen de la salida de la carrera del año pasado.
La carrera por el campo del toro bravo será el 24 de marzo

La carrera por el campo del toro bravo será el 24 de marzo

Se celebrará en Matilla de los Caños del Río

Viernes, 15 de marzo 2024, 14:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Matilla de los Caños (Salamanca) acogerá el 24 de marzo la séptima edición de su 'Carrera por el campo del Toro Bravo', organizada por el Ayuntamiento de la localidad y que forma parte del XI Circuito de Carreras Populares que tiene en marcha la Diputación Provincial.

La plaza Venancio Blanco acogerá la salida y llegada de las diferentes categorías sobre una distancia de nueve kilómetros, con el inicio de la prueba a las 11.30 horas para los «andarines», las 11.35 horas para los menores y las 12.00 horas para los corredores que disputen la prueba competitiva.

En la presentación del cartel, la teniente de alcalde de Matilla de los Caños, Pilar Sánchez, que ha estado acompañada por el diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, ha indicado que las inscripciones son gratuitas y ha mostrado su deseo de que «haya una gran participación en las diferentes modalidades».

Las inscripciones se pueden realizar tanto en el Ayuntamiento de Matilla de los Caños como a través de la página web, han reseñado sobre la prueba popular de nueve kilómetros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios