16 agosto 2022
  • Hola

Carbajosa celebrará una carrera solidaria a favor de Proyecto Hombre

Las inscripciones para la Carrera Sunset 2022 podrán hacerse hasta el próximo día 9 de junio

07 jun 2022 / 17:35 H.
Ver Comentarios

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada presentó este lunes los pormenores de la Carrera Sunset 2022 que se celebrará el sábado día 11 con la colaboración de la Diputación de Salamanca.

Se trata de una prueba solidaria cuyos beneficios irán destinados en este caso a Proyecto Hombre. La cuota de inscripción es de 3 euros y podrá hacerse hasta el día 9 de junio a través de www.atletismosalmantino.org.

El recorrido de la prueba absoluta, de 5 kilómetros, según explicó Divi González, portavoz del Club Correcaminos Carbajosa: “recorrerá los puntos más bonitos del municipio por tres superficies: asfalto, césped y caminos”.

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín señaló la “importante labor de Proyecto Hombre”. En este sentido, Manuel Muiños, presidente de la entidad solidaria, señaló que “las 40 plazas de Proyecto Hombre están ocupadas y además ahora hemos acogido a un grupo de madres y niños ucranianos” y advirtió de “la dureza de la situación por la que están atravesando”. También aprovechó para animar a hacerse voluntarios, puesto que “los voluntarios son una pieza fundamental”.

El concejal de deportes, Domingo Elena, señaló que “es una prueba amable que se hace al caer el sol para evitar las altas temperaturas”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png