30 junio 2022
  • Hola

Roberto Íñiguez será el entrenador del Avenida hasta el año 2025

Al técnico del equipo salmantino le quedaba un año de contrato y ampliará su vinculación dos temporadas más

16 may 2022 / 14:18 H.

Con el octavo título de Liga Femenina recién ganado para el palmarés del Perfumerías Avenida, su entrenador Roberto Íñiguez dejó prácticamente confirmada su continuidad en el club, con el que le quedaba un año de contrato. “Mientras la salud lo permita, aquí estaremos. Lo importante es sentirse querido y aquí lo siento”, aseguró. Y dicho y hecho, ya que este lunes se ha anunciado que su vinculación se extenderá dos años más.

“Solemos trabajar siempre en la sombra y con tiempo, quizás este año un poquito más”, ha explicado Jorge Recio en la rueda de prensa en la que se ha confirmado la noticia. Tanto es así, que la ampliación del contrato se firmó el 23 de noviembre, aunque “el papel quedó guardado en un cajón” hasta ahora.

De este modo, Roberto Íñiguez firma por el equipo salmantino hasta 2025. “Seguiremos creciendo, independientemente de los títulos, que tampoco se le piden. Si todo va bien, y por su parte mira mucho al futuro, cumplirá cinco años”, ha manifestado el presidente del club.

Desde la llegada del técnico a la capital charra, el Perfumerías Avenida se ha clasificado a la Final Four de las dos Euroligas que ha disputado.

Con su renovación, Roberto Íñiguez asegura que quiere “dar una seguridad al club en el medio plazo. “Lo aporté como una idea, pero no pensando egoístamente, sino en el bien común. A Jorge le pareció bien, tampoco se lo pensó”, ha declarado. Además, ha reconocido que recibió ofertas de otros equipos, así como de una federación nacional para dirigir a su selección.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png