

Secciones
Destacamos
La 19ª jornada de la Liga Femenina, la última antes del parón de selecciones de febrero, se ha disputado este viernes en su totalidad salvo el derbi catalán entre el Joventut Badalona y el Cadí La Seu, que se jugará el próximo mes. En los tres primeros lugares la clasificación sigue como estaba, después de las victorias del Valencia Basket, Spar Girona y Perfumerías Avenida.
El Valencia Basket sigue siendo el líder en solitario tras imponerse al Kutxabank Araski por 69-55. Las de Rubén Burgos tienen una victoria más que el Spar Girona de Roberto Íñiguez, que se ha impuesto en Madrid al Movistar Estudiantes por un claro 67-87.
Y tercero, a dos triunfos de las valencianas y a uno de las catalanas, sigue el Perfumerías Avenida, que con su épico triunfo en casa del Lointek Gernika por 77-79 ha puesto fin a su racha de dos derrotas seguidas en la Liga Femenina para colocarse con 15 triunfos.
Además, el equipo de Anna Montañana abre hueco con el Casademont Zaragoza, que ha perdido en el Príncipe Felipe contra el Celta (62-65).
Con este triunfo, el cuadro gallego se aleja un poco de la zona peligrosa. Sigue siendo colista el Osés Construcción, con sólo 4 partidos ganados, uno menos que el Cadí La Seu, que no ha jugado, y el Araski
RESULTADOS DE LA 19ª JORNADA
Casademont Zaragoza 62 - Celta Femxa Zorka 65
Spar Gran Canaria 78 - Hozono Global Jairis 92
Baxi Ferrol 62 - IDK Euskotren 51
Movistar Estudiantes 67 - Spar Girona 87
Osés Construcción 66 - Durán Maquinaria Ensino 70
Valencia Basket 69 - Kutxabank Araski 55
Lointek Gernika 77 - Perfumerías Avenida 79
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.