Lluvia de peluches en Würzburg para los niños más desfavorecidos
La 'marea azul' ha vuelto a responder a lo grande a la iniciativa del Perfumerías Avenida y la peña 'La Ranita'
El parquet del pabellón de Würzburg se ha cubierto en el descanso del partido entre el Perfumerías Avenida y el Joventut de Badalona de peluches y balones para los niños más desfavorecidos de Salamanca y que esta Navidad puedan disfrutar con ellos. Un año más, la iniciativa del club y la peña 'La Ranita' a beneficio de Cruz Roja Salamanca ha sido un éxito, puesto que los aficionados se han volcado con la misma.
Además de los peluches y balones que se han lanzado en el descanso, los miembros de la 'marea azul' han podido depositar otro tipo de juguetes a la entrada del pabellón.
Cruz Roja se encargará después de entregar las docenas de juguetes a los niños y niñas salmantinos que más los necesitarán para poder pasar una Navidades especiales. La lluvia de peluches en Würzburg ha sido un gran éxito.