

Secciones
Destacamos
Virtus Bolonia
79
-
75
Perfumerías Avenida
El Perfumerías Avenida ha sufrido su primera derrota en la Euroliga (79-75) frente a una Virtus de Bolonia que se queda como único equipo invicto y líder del grupo. En un día muy desacertado de las salmantinas, la peor noticia ha sido la lesión en la rodilla izquierda de Mariella Fasoula, aunque habrá que esperar el diagnóstico. Después de tres cuartos lejos del nivel esperado, el cuadro charro ha reaccionado en el último, aunque no le ha dado para remontar.
Avenida empezó muy serio el partido, aunque apenas le duró unos minutos. La llegada de las rotaciones desconectó al equipo salmantino, que además no encontró la manera de frenar a Rupert. La diferencia en el rebote y en el acierto en los lanzamientos hizo que la Virtus firmara un parcial de 11-0 para ponerse con 12 puntos de renta al final del primer cuarto: 26-14.
Las de Pepe Vázquez no encontraban la manera de romper la agresiva defensa italiana y la desventaja llegaba hasta los 14 puntos con unas sensaciones que no eran nada buenas. Pero el regreso a pista de Vilaró y Prince, y el acierto de Fasoula provocaron un parcial de 0-8 que colocaban a Avenida a solo 5 puntos. Sin embargo, Pasa tomó el mando en los últimos minutos de la primera mitad para volver a colocar a las locales 10 puntos arriba al llegar el descanso.
El tercer cuarto continuó por los mismos derroteros de inicio y la peor noticia llegó en el minuto 25, cuando justo después de anotar una canasta, Fasoula tenía que retirarse lesionada. Fue el golpe definitivo en el ánimo de las perfumeras, que vieron cómo Rupert ponía el cierre al penúltimo periodo con un triple que les dejaba 17 puntos abajo.
Y fue con todo perdido cuando Avenida volvió a tirar de carácter para ir poco a poco recortando una desventaja que llegó a ser de 19 en el inicio del último acto. Con defensa y el acierto en ataque que había faltado hasta entonces las de Pepe Vázquez lo intentaron hasta el final, pero acabaron cediendo su primera derrota en la Euroliga ante una Virtus que se queda cómo líder en solitario.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.