Secciones
Destacamos
I. R. M.
Viernes, 1 de noviembre 2024, 07:15
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
No hay tiempo para lamentos en Perfumerías Avenida; los dos tropiezos seguidos en Würzburg frente al Casademont Zaragoza y el Famila Schio en Euroliga ya son historia. El turno y en lo que está ocupado el conjunto de Anna Montañana ahora es irse al parón de selecciones con el buen sabor de boca que trae consigo los triunfos. En este sentido, el conjunto azulón tratará de reencontrarse con el triunfo frente a un Spar Gran Canaria que suma dos triunfos y dos derrotas en este arranque de la fase regular de la Liga Femenina y que, de momento, no sabe lo que es ganar a domicilio.
Y es que la locura del calendario obliga al conjunto perfumero a disputar su tercer partido en apenas cinco días, lo que se resume en que es innegable que el choque de hoy tiene, en lo físico, casi más tintes de supervivencia que de otra cosa. Ahora bien, lo hará por tercera vez de forma consecutiva ante su afición lo que añade un mayor impulso a las jugadoras de Anna Montañana para despedirse del Würzburg de la mejor manera antes del parón. «Tenemos que irnos a estas casi dos semanas con el mejor sabor de boca posible sabiendo que estamos en la línea y que queremos avanzar», comentaba Anna Montañana en la previa.
Enfrente estará el SPAR Gran Canaria de César Aneas, cuyo cuadro canario afronta la cita tras vencer en casa ante Joventut Badalona en su último compromiso liguero. Antes, su inicio ha tenido luces y sombras. Después de arrancar el campeonato con derrota ante Casademont Zaragoza, las jugadoras de César Aneas se repusieron en casa frente a IDK, pero, en su segunda salida se volvieron a ver superadas, en esta ocasión por Valencia Basket.
Aunque continúa sin conocer la victoria lejos de su pabellón, cierto es que el conjunto canario se ha medido ante rivales de alto calibre. Respecto a los intereses salmantinos, una victoria se antoja clave para redondear las buenas sensaciones que, pese a los resultados, han dejado los últimos encuentros y coger esas casi dos semanas sin baloncesto en Perfumerías Avenida.
«Viene el parón y es un momento para acabar con buena nota. El equipo se tiene que motivar igual que en Euroliga», zanjó la entrenadora.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.