Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Perfumerías Avenida
53
-
64
Praga
El Perfumerías Avenida ha cedido su segunda derrota en la Euroliga al caer frente al Praga por 53-64. Después de una buena primera mitad, las salmantinos han pagado su malísimo día en los lanzamientos, especialmente en los triples, y se han ido quedando sin opciones para terminar perdiendo con claridad. Koné, con 16 puntos y 9 rebotes, ha sido la jugadora más destacada del equipo charro.
Desde la primera acción se comprobó que ninguno de los dos equipos estaban dispuestos a hacer concesiones al rival y cada acción se peleaba al límite. Y cuando la defensora dejaba un par de centímetros a su oponente, la jugada terminaba en canasta porque había mucha calidad sobre la pista. Prince y Koné, con una aparición electrizante, ponían los puntos para las salmantinas y 4 puntos seguidos de María Conde ponían el 16-15 al terminar el primer cuarto.
La máxima ventaja la logró en varias ocasiones Avenida, pero solo por 5 puntos, puesto que cada vez que intentaba despegarse Praga lo impedía, en la mayoría de las veces gracias a Conde, a pesar del esfuerzo de Vilaró y Delaere para frenarla. Prince volvió a tener unos instantes de locura, al igual que Hartley, pero a las de Pepe Vázquez les penalizaba el más mínimo desajuste para que las visitantes volvieran a acercarse. La igualdad máxima quedó demostrada con el 37-37 al descanso.
Aunque se rompió antes de llegar al ecuador del tercer periodo: Avenida entró en un alarmante bloqueo ofensivo, incapaz de romper la defensa visitante, y por el contrario cedía demasiado espacio para que llegaran tres triples en contra de un tirón y pusieran el partido muy cuesta arriba: 41-50. Lo intentaron por todos los medios las salmantinas, pero solo Koné, gracias a su poderío físico, lograba sumar puntos para no tener que dar el encuentro por perdido: 49-55 (minuto 30).
No entraba nada, e incluso algún triple de Vilaró se salía de dentro, y con solo una canasta en los primeros seis minutos del último cuarto pensar en la remontada se antojaba casi imposible. Praga, de nuevo con María Conde, llegaba a ponerse 11 puntos por encima cuando cada vez quedaba menos tiempo. Los lanzamientos siguieron sin entrar y Avenida no tuvo más remedio que rendirse a la evidencia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.