Borrar
Andrea Vilaró, en el encuentro frente a Casademont Zaragoza. LAYA

La actuación de las jugadoras del Perfumerías Avenida contra el Casademont Zaragoza

Vilaró y Koné, las más destacadas de un día en la que todas ellas fueron de más a menos

Alex G. Santana

Salamanca

Domingo, 27 de octubre 2024, 17:04

Comenta

Como le sucedió al Perfumerías Avenida en general, todas sus componentes tuvieron una actuación de más a menos en la derrota contra el Casademont Zaragoza. La primera mitad de todas ellas fue de un nivel muy alto, pero tras el descanso decayó considerablemente, tanto en el aspecto individual como en el colectivo.

Una a una

Andrea Vilaró: Mientras le aguantaron las fuerzas fue la que más tiró del equipo en los dos lados de la cancha. Una pena que su gran esfuerzo no tuviera premio.

Sika Koné: Como el equipo, tuvo dos caras completamente distintas. En la primera sólo pudieron frenarla a base de faltas, pero tras el descanso no pudo igualar el poderío de las postes mañas.

Silvia Domínguez: Especialmente en este tipo de partidos sigue siendo imprescindible que esté el máximo tiempo posible sobre la cancha. Intentó y muchas veces pudo frenar la influencia de Mariona en el juego.

Iyana Martín: Este tipo de partidos le irán sirviendo para curtirse porque no era un día nada fácil para ella. Su lectura del juego hizo que terminara como máxima reboteadora de Avenida con 7 capturas.

Masa Jankovic: Le faltó algo de dureza pero no estuvo mal. Necesita acostumbrarse a pelear con rivales como las que tuvo enfrente este domingo.

Arella Guirantes: Sigue fallando mucho -el día que esté algo más acertada se irá a sus números habituales en otros equipos en los que era la gran protagonista- pero parece que va adaptándose un poco más a lo que Avenida necesita de ella.

Arica Carter: No tuvo protagonismo ofensivo. Curiosamente fue la única con un +- positivo en pista.

Laura Gil: Terminó desfondada tras su pelea constante con Gatling, Hermosa y compañía. En la segunda parte ya no pudo ofrecer lo que sí había hecho antes.

Mariella Fasoula: Se ve que necesita tiempo para ser la que fue. No tiene el físico todavía para exigencias como la de Zaragoza.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca La actuación de las jugadoras del Perfumerías Avenida contra el Casademont Zaragoza

La actuación de las jugadoras del Perfumerías Avenida contra el Casademont Zaragoza