Borrar
Una familia disfrutando del sol en la Plaza Mayor. ALMEIDA
El tiempo según las cabañuelas: «Mayo oscuro y junio claro van...»

El tiempo según las cabañuelas: «Mayo oscuro y junio claro van...»

Martes, 21 de mayo 2024, 17:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia un inicio de semana con algo de agua, para dejar paso a jornadas de sol y cielos despejados que se irán alternando con días con más nubosidad. En cuanto a las temperaturas, los termómetros alcanzarán máximas de 28 grados el fin de semana, mientras que las mínimas también serán altas y se moverán entre los 4 y los 12 grados. Los embalses siguen a un gran nivel, con Santa Teresa al 94,3% de su capacidad de almacenaje.

ZARAGOZANO

Después de algunos días calurosos, saltarán los vientos al NO y O, soplando con bastante violencia y produciendo destemple atmosférico impropio de la estación. Se presentarán con frecuencia nublados.

CABAÑUELAS

Manuel Briz asegura que será una semana con vientos de poniente, que traerán cielos nubosos y temperaturas agradables. Sobre el 23 (jueves), vientos ábregos, con más calor.

EL SOL Y LA LUNA

El día amanecerá mañana a las 6:58 horas y anochecerá a partir de las 21:40, mientras que el próximo domingo, el sol saldrá a las 6:55 y se pondrá a las 21:43. Luna llena el próximo jueves.

REFRÁN

Si mayo ha sido nuboso y ha llovido, los antiguos decían: «Mayo oscuro y junio claro van para todo el año».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios