Borrar
Mesa de cereal del mercado de Salamanca. L.G.

Lonja de Salamanca. Repite todo el cereal por la incertidumbre del sector

Salamanca ha decidido este lunes repetir el precio de todos los cereales ante la imposibilidad de no saber cómo se comportará el mercado

Lunes, 31 de octubre 2022, 13:10

Comenta

La decisión de Putin de no seguir adelante con el acuerdo para exportar cereal a través del corredor del Mar Negro ha provocado una enorme incertidumbre en el mercado.

Por este motivo la Lonja de Salamanca ha decidido este lunes repetir el precio de todos los cereales ante la imposibilidad de no saber cómo se comportará el mercado durante los próximos días. La decisión se ha tomado por unanimidad de la mesa.

Mucho más tranquila ha sido la mesa de ovino, donde el único cambio ha sido para las ovejas, que han bajado 5 céntimos.

En el vacuno de carne, la Lonja ha continuado una sesión más con subidas para los añojos y terneras (+0,03) mientras que los terneros de vida han bajado 1 céntimo por la presión del sector comprador.

Sigues a I.A.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Lonja de Salamanca. Repite todo el cereal por la incertidumbre del sector

Lonja de Salamanca. Repite todo el cereal por la incertidumbre del sector