Borrar
Minuto de silencio en memoria de Eloy García.

El cereal sigue sin tocar techo en la Lonja

Mucho más parado sigue el sector del ovino

Lunes, 10 de mayo 2021, 13:26

Comenta

La semana ha comenzado con nuevas subidas en la Lonja de Salamanca para el cereal, donde los mercados internacionales y la locura que se vive con el maíz están desestabilizando el sector. Así, la mayor subida ha sido para el maíz (6 euros) seguido de la cebada (3) y del trigo y el resto de cereales, que han subido 2.

Mucho más parado sigue el sector del ovino, aunque la confianza en que la restauración comience a tirar de los lechazos ha llevado a la Lonja a repetir las cuatro categorías. Pero parados han salido los corderos, que han bajado 5 céntimos, por lo parado que está ahora mismo el mercado.

Tampoco ha habido cambios en el vacuno de carne, donde añojos y terneras han repetido por unanimidad.

Antes del inicio de cada mesa se ha guardado además un minuto de silencio en memoria de Eloy García, alcalde de Montejo, diputado y durante varios años presidente de las mesas de vacuno y porcino

Sigues a I.A.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El cereal sigue sin tocar techo en la Lonja

El cereal sigue sin tocar techo en la Lonja