Borrar
Victoria Federica de Marichalar asiste a la gala «Elle Cáncer Ball». E.P.
Victoria Federica, descubierta tras su participación en 'El Desafío'

Victoria Federica, descubierta tras su participación en 'El Desafío'

La hija de la Infanta Elena sigue tratando de pasar desapercibida tras su participación en el concurso

Sábado, 9 de marzo 2024, 12:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras conocer que Victoria Federica y Genoveva Casanova son dos de los fichajes más impresionantes de la nueva edición de 'El Desafío' todos los medios de comunicación se han desplazado hasta las instalaciones donde se graba el concurso para tener las primeras imágenes de ellas.

Sobre todo las de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, quien ha estado desaparecida durante todos estos meses por el reportaje fotográfico que protagonizó hace unos meses con el ya Rey Federico de Dinamarca... Sin embargo, las primas imágenes que se podían ver de ella era entrando a las instalaciones bajo una manta.

Y no solo eso, ya que días posteriores, ambas dificultaban el trabajo de la prensa llegando en vehículos con cristales tintados, incluso metidas en el maletero, para evitar ser captadas por las cámaras. Algo que ha sido criticado y de lo más sorprendente para todos los espectadores.

Sin embargo, este viernes se ha podido ver a la nieta del Rey Juan Carlos. Aunque ambas continúan intentando pasar desapercibidas ante su participación en un concurso, Genoveva entraba escondida en un coche con los cristales tintados mientras que Victoria lo hacía conduciendo su propio coche.

No fue hasta la salida cuando se pudo ver el rostro de la hija de la Infanta Elena, que muy sonriente, salía de su último proyecto en televisión. Conduciendo su coche junto a una acompañante, sonreía a la prensa al preguntarle cómo se encuentra en esta etapa de su vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios