23 mayo 2022
  • Hola

Un falso vidente suplanta a Alicia Collado: cómo detectar el engaño

21 abr 2022 / 17:34 H.

El equipo de videntes de Alicia Collado es uno de los más castigados por la suplantación de identidad. Son muchos los falsos videntes que han intentado hacerse pasar por este equipo de expertos, por lo que desde Alicia Collado nos explican cómo diferenciarlos.

En el sector de la videncia, la estafa ha estado presente desde casi el mismo momento de su nacimiento. Los falsos videntes que buscan aprovecharse de la buena fe de las personas han existido siempre, pero ahora hay más medios a través de los que pueden actuar. Pero los auténticos profesionales también tienen más herramientas para detectarlos y frenarlos.

Uno de los máximos exponentes de esta batalla es el equipo de Alicia Collado. Su lucha contra la estafa los ha llevado a colocarse al frente del sector y a labrarse una muy buena reputación tanto entre los profesionales del sector como entre sus clientes.

Precisamente, estos últimos acuden a este equipo de expertos cuando son víctimas de algún engaño, buscando en ellos una solución. Pero, en algunos casos, llegan asegurando que ha sido el equipo de Alicia Collado quienes les han mentido. Y es entonces cuando este equipo se pone sobre la pista de un nuevo suplantador, como ha sido este caso...

Un teléfono en foros de amarres de amor: así empezó todo

En este caso, esta clienta que decía “quiero recuperar a mi ex” acudió al equipo de videntes de Alicia Collado muy enfadada, asegurando que había sido engañada... por el propio equipo. “Una mujer comenzó a escribirnos, muy enfadada y acusándonos de estafadores. A nosotros nos sorprendió mucho, porque nada de lo que nos decía encajaba con nuestra forma de trabajar y actuar”, cuentan desde el equipo de Alicia Collado.

“Fue entonces cuando decidimos preguntarle cómo había contactado con nosotros la primera vez. Y todo comenzó a tomar mucho más sentido cuando nos dijo que llamó a un teléfono, que aseguraba que era de Alicia Collado y que había encontrado en uno de los foros de amarres de amor que solía visitar. Ahí se dispararon nuestras alarmas y empezamos a investigar”, explican.

El equipo de videntes de Alicia Collado detectó el engaño

Cuando esta mujer les contó cómo había contactado la primera vez, comenzaron a tirar del hilo. “Comenzamos a investigar y pronto nos encontramos con un falso vidente en Argentina que se hacía pasar por nosotros. Nos gustaría decir que nos pareció increíble, pero lamentablemente no es la primera vez que nos encontramos con gente así. Decidimos actuar como lo hacemos en estos casos: recabando pruebas”.

“Nos hicimos pasar por clientes potenciales, para ver cómo intentaba atraernos hacia él, lo que nos solicitaba, cómo interactuaba... Todas las comunicaciones eran mediante llamadas telefónicas, que se hacían eternas. Además, este falso vidente cometió un desliz que lo delató completamente, y fue ahí, con esas pruebas, cuando decidimos denunciarlo”, asegura el equipo de videntes de Alicia Collado.

El falso vidente de Argentina prometía endulzamientos y hechizos de amor en tiempo récord

El desliz que cometió este falso vidente fue, ni más ni menos, que prometer resultados increíbles en un plazo de tiempo muy corto. “Este falso vidente que se hacía pasar por Alicia Collado nos prometió endulzamientos y hechizos de amor en un tiempo récord. De hecho, aseguraba que nuestro ex volvería en menos de 24 horas a nuestro lado. Algo que cualquier profesional sabe que es completamente imposible”, dicen.

“Los amarres de amor necesitan un tiempo de preparación y un tiempo para poder funcionar bien. Por muy efectivos que sean, está claro que no van a funcionar ni en 24 ni en 48 horas. Cualquier vidente profesional sabe esto, pero no los farsantes. Y gracias a deslices como estos podemos darles caza”, explica este equipo de expertos.

El equipo de videntes de Alicia Collado: las características que los distinguen de los farsantes

Hay diferentes maneras de distinguir a un falso vidente de uno auténtico. Pero hoy el equipo de videntes de Alicia Collado quiere destacar cuáles son las características que diferencian a su equipo del resto.

Son varios los casos de suplantación que este grupo de expertos esotéricos han sufrido. Para evitar que estos farsantes se salgan con la suya, el equipo de Alicia Collado quiere dejar claro cuáles son sus señas de identidad.

Se contacta a través de WhatsApp, ¡nada de llamadas telefónicas!

Una de las principales características que diferencian a este equipo de expertos de los demás es la forma de contactar con ellos. Tradicionalmente, cuando se trataba de amarres de amor siempre se solía acudir a un gabinete a hablar cara a cara con la vidente. Sin embargo, todo esto ha cambiado con el paso del tiempo y con las circunstancias que tristemente nos ha tocado vivir recientemente.

Para hacer uno de los famosos amarres de amor de Alicia Collado podemos servirnos de WhatsApp. Esta famosa aplicación de mensajería ha facilitado a este equipo llegar a mucha más gente y poder prestar sus servicios en cualquier punto del mundo. Además, tiene la ventaja de que es gratuita, por lo que no tendrás que pagar un extra por las llamadas telefónicas.

Por este motivo, si lo que estás buscando son amarres de amor y te piden que hagas una llamada telefónica, ten por seguro que no se trata del equipo de Alicia Collado. Estos conjuros de amor los realizan solo y exclusivamente a través de esta mensajería. Además, es un servicio diferente a la lectura del tarot, para el que sí hace falta una llamada telefónica.

El equipo de videntes de Alicia Collado tiene opiniones reales en foros de amarres de amor

Otro de los principales puntos que desde este equipo de expertos aconsejan tener muy en cuenta a la hora de confiar o no en un supuesto vidente son las opiniones que éste tenga en foros de amarres de amor. De esta manera, podremos saber si es de confianza y si sus rituales realmente dan frutos.

En el caso concreto del equipo de videntes de Alicia Collado cuentan con opiniones brutales en foros de amarres de amor. Pero no solo son brutales. Lo más importante es que son reales y proceden de personas que confiaron en este equipo para intentar poner fin a su ‘mal de amores’.

Los clientes de Alicia Collado han quedado tan satisfechos con sus amarres de amor que no han dudado en compartir sus opiniones, testimonios y experiencias con otras personas que puedan encontrarse en la misma situación en la que ellos estuvieron un día. De esta manera, a ti te será más fácil distinguir al verdadero equipo de Alicia Collado de los farsantes que intentan aprovecharse de su buena reputación.

No aceptan hacer amarres de amor si no detectan compatibilidad en los arcanos

Este es un punto importante a tener en cuenta para saber si estamos ante el verdadero equipo de Alicia Collado o no. Tienes que saber que no aceptan cualquier caso, solo aquellos que realmente tienen posibilidades de tener éxito. Tras una primera lectura de las cartas del tarot para analizar tu caso, una de las tarotistas del equipo te dirá si es posible hacer uno de sus amarres de amor o no.

Si en los arcanos no se detecta compatibilidad, te lo dirán sin rodeos y con total sinceridad. El equipo de videntes de Alicia Collado tiene muy claro que no te harán perder ni tu tiempo ni tu dinero, y dejarte hacer uno de sus conjuros de amor si no hay compatibilidad, lo es. Así que si no analizan tu caso o te dejan seguir adelante a pesar de que las posibilidades son nulas, ten claro que son unos farsantes.

Aléjate de los falsos videntes, Alicia Collado te ayudará a luchar por tu amor

Si has llegado hasta aquí, puede que tu relación no esté pasando por su mejor momento y que necesites un amarre de amor. En este caso, déjanos decirte que el equipo de Alicia Collado podría ser tu mejor aliado en tu lucha para recuperar a la persona amada.

En ellos encontrarás la sinceridad, empatía y discreción que necesita tu caso, además del acompañamiento y apoyo desde el principio hasta el final. Ten por seguro que este equipo estará a tu lado para resolver todas tus dudas y, con sus reportes periódicos, podrás saber en todo momento como avanza tu conjuro de amor.

Puedes encontrar el contacto del equipo de videntes de Alicia Collado en su página web oficial, el único lugar donde encontrarás su contacto de WhatsApp a través del cual podrás comenzar a trabajar con ellos. Ser feliz está en tus manos y lo tienes a un solo clic, ¿a qué esperas?

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png