18 mayo 2021
  • Hola

Amarres de amor: Estos sí funcionan

30 abr 2021 / 09:55 H.

Os contamos algunos de los amarres de amor más populares y con mayor éxito a los que te puedes acoger si quieres potenciar, mejorar y mantener tu relación de pareja. ¡Estás de suerte porque estos amarres sí funcionan!

¿Tienes problemas de pareja? ¿Corres el riesgo de perder a tu ser querido? ¿Alguien se ha metido en tu relación de pareja y crees que vas a romper con tu amor? Si te has hecho alguna de esas preguntas en las últimas semanas ha llegado el momento de que busques ayuda y asesoramiento para evitar perder la relación. ¿Cómo? Los amarres de amor son una buena solución para estos casos.

¿Conoces los amarres de amor?

Para los que no lo sepan, los amarres de amor son hechizos o rituales realizados por videntes profesionales y expertas que tienen el único objetivo de mantener la relación de pareja, reforzar los sentimientos de los miembros de la misma o aumentar el interés de una persona por otra. Es un recurso muy popular y ancestral que gracias a videntes ha pervivido a lo largo de la Historia de la Humanidad.

Existen diferentes tipos de amarres de amor, tal y como se puede ver en la web de Alicia Collado, por lo que la decisión de elegir unos u otros debe estar basada en el asesoramiento de videntes expertos y profesionales con una amplia experiencia. Por ello y para evitar ser víctima de una estafa es importante que los interesados hagan búsquedas en internet sobre las opiniones de los videntes que encuentran y, de este modo, conocer los resultados que han obtenido sus clientes.

Es un primer filtro muy importante y que hay que hacer en una actividad que en los últimos años ha estado, lamentablemente, manchada por la participación de falsos videntes que han engañado a miles de clientes. Por ello y tal y como recomiendo Alicia Collado siempre hay que acudir a personas y videntes con experiencia, prestigio y que aporten siempre confianza y claridad.

¿En qué momento se recomiendan los amarres de amor?

Con respecto a los amarres de amor y al momento más adecuado para hacerlos depende de las necesidades de cada persona y en el momento en el que se encuentren. Los amarres de amor tienen la ventaja de que se pueden hacer antes de la relación, tras una ruptura o antes, para lograr captar la atención de esa persona a la que queremos y con la que nos gustaría iniciar una relación sentimental.

En cualquiera de los casos, el vidente profesional siempre deberá establecer una conexión entre las dos personas para que el hechizo de amarre de amor sea lo más efectivo posible y tratar de conseguir el bienestar para las dos partes de la relación. Gracias a la intervención del vidente y por medio de los amarres de amor se pueden despertar sentimientos de amor, apetencia sexual y la necesidad de pasar más tiempo juntos.

Por los que los expertos esotéricos aconsejan solicitar ayuda experta en cuanto se note que la relación empieza a flaquear. Debemos tener presente que en cuestión de sentimientos, el tiempo siempre juega a nuestra contra, por ello es recomendable comenzar cuanto antes. No temas si tu relación ya está rota, porque los amarres de amor fuertes, pueden solucionar incluso los casos más complicados.

¿Qué puede sentir mi pareja o yo durante la realización de un amarre?

Tu pareja te ha dejado, no quiere verte, se ha distanciado de ti o simplemente quieres tener una relación con quien no la has tenido seriamente.

Para todos estos casos y muchos más los amarres de amor pueden ser de utilidad.

SÍNTOMAS DE NUESTRA PAREJA DURANTE LOS AMARRES

Al inicio de los amarres de amor, sin duda hay ciertos síntomas inequívocos de que el ritual puede estar funcionando en nuestro ser amado:

- Cansancio y apatía

- Falta de apetito

- Sueños contigo y deseo sexual hacia ti

- Ganas de dialogar contigo

- Sentimiento de nostalgia

- Sensación agravada de tu ausencia

- Tentativa de querer verte

¿Y QUÉ PUEDO SENTIR YO?

Aunque de forma más débil quizás también puedas tener sentimientos contradictorios al inicio del ritual:

- Sensación de ansiedad durante algunos días de forma pasajera

- Sueños con tu pareja

Amarres de amor caseros o profesionales

Esta es una de las dudas más frecuentes que las personas que buscan realizar un amarre de amor suelen tener. Sin embargo, la respuesta es clara: siempre debe participar un profesional. Al respecto, Alicia Collado opina que hacer amarres profesionales de forma casera o amateur puede conllevar riesgo para quien hace y para quien recibe el amarre de amor, generando incluso situaciones dolorosas. En determinadas ocasiones, un vidente profesional si puede aconsejar ciertos rituales caseros como amarres de amor para la potenciación de un caso concreto.

Muchas de las personas que optan por hacer un amarre de amor casero encuentran la información a través de internet y portales de dudosa credibilidad y reputación, lo que conlleva un gran riesgo. Para Alicia Collado no hay opción a este tipo de práctica, ya que para hacer amarres de amor efectivos, exitosos y sin riesgo hay que tener experiencia de décadas y haber estudiado mucho un ritual que no se aprende en días.

Además, las personas que optan por un amarre de amor casero amateur corren el riesgo de confundir algunos conceptos muy importantes como son el de Santería y Brujería, o también los de Magia Blanca y Magia Negra. En estos casos, los riesgos pueden ser enormes, ya que la Brujería es mala y la Magia Negra también y puede generar unos efectos muy perniciosos, sobre todo cuando no se sabe trabajar con ella.

Ante esta situación y en caso de querer hacer un amarre de amor, la opinión de Alicia Collado es clara e indudablemente pasa por contactar con un vidente experto que tenga buenas críticas en internet y que desde el primer momento sea transparente en cuanto a lo que se puede conseguir y recibir un trato adecuado para el servicio que se ofrece.

Con estas videntes buenas es posible conseguir esos efectos que el cliente va a querer y entre los que suelen encontrarse los de prevenir infidelidades, eliminar a terceras personas, reavivar la pasión o aumentar los lazos emocionales.

¿Funcionan los amarres de amor con sangre u orina?

Casi con total seguridad podemos decir que, después de investigar sobre estos materiales para realizar amarres de amor, diremos que los profesionales de verdad no recomiendan siempre realizar hechizos de amor con sangre u orina.

Sabemos que Internet está plagado de amarres de amor caseros, en los que estos dos ingredientes están por todas partes, sin embargo, los expertos como Alicia Collado no aconsejan utilizarlos a la hora de realizar un hechizo profesional.

A pesar de ello, y como vemos en la web de Alicia Collado, existen amarres de amor caseros con los que potenciar un hechizo profesional. Si solicitas sus servicios, encontrarás la manera de poseer una ayuda extra de energía realizando rituales caseros marcados por la especialista, ya que, si no tienes la orientación de una experta en la materia, posiblemente el ritual que hagas no servirá para nada.

Los hechizos esotéricos procedentes de videntes de prestigio, no utilizan ingredientes privados, ya que los mismos, se pueden sustituir por otros de igual potencia o más, sin la necesidad de tener que mandar tu sangre u orina a nadie. Resultaría algo tedioso y más complicado de lo que parece, y los resultados se pueden obtener de la misma manera.

¿Pueden los amarres de amor con fotos caseros funcionar?

Como poder funcionar pueden, pero ¿tienes la seguridad de que no cometerás ningún fallo en el proceso? Lo más sensato y lógico es acudir a profesionales que tengan la experiencia necesaria, para que si un error se cometiera se solventara en el momento, así no se perjudicaría el beneficio del amarre de amor.

Los profesionales esotéricos siempre aconsejan tener la referencia de una vidente buena de verdad con muchos años de experiencia para que te asesore durante el camino. Sabemos que en Alicia Collado acompañan durante todo el tiempo a sus clientes, de tal forma que les indican unos rituales caseros específicos con los que aunar fuerzas y energía sobre el amarre de amor profesional.

Los amarres de amor con fotos caseros podrán dar resultados, pero lo cierto es que si no tienes a tu lado a una maestra que te explique cuál es el mejor para potenciar tu amarre de amor profesional, es difícil que sirva de algo hacerlo. Si no tienes los conocimientos necesarios resultará bastante difícil hacerlo bien, y sobre todo recuerda que el Don de la videncia no lo tiene cualquiera.

Amarres de amor con fotos y orina: Pasos para hacerlo adecuadamente

Este ritual es idóneo para potenciar los amarres de amor profesionales, y ha sido extraído de la web oficial Alicia Collado, siendo considerada referencia internacional en amarres y rituales.

Necesitarás:

- Una fotografía de la persona amada, no es necesario que sea la más reciente pero si actual.

- Un frasco que puedas cerrar herméticamente, podría ser de vidrio.

- 4 velas rojas y blanca.

- Azúcar moreno, o en su defecto azúcar de caña

- Alfiler de costura

Pasos a seguir:

- En un día de luna llena puedes realizar este ritual. Debes vestirte de blanco para ello.

- Pon toda tu fe

- Utiliza la orina de la mañana, siendo la primera del día ya que es mucho más concentrada. Ponla dentro del frasco.

- Escribe tallando con el alfiler en cada una de las 4 velas, el nombre de tu amado. Hazlo de abajo arriba, terminando la última letra cerca de la mecha.

- Ponte frente a la mesa que estés utilizando como altar para el amarre de amor. Mantén una actitud mística.

- Pon las velas encendidas haciendo un semicírculo frente a ti.

- Enciende la vela blanca, agárrala con las dos manos y con la cabeza mirando hacia arriba di la siguiente oración: “Con mis fluidos te domino, con mi aroma te marco para que te entregues a mí sin ningún embargo”

- Pon la fotografía dentro del frasco con la orina y ciérralo.

- Una vez hecho este amarre de amor, pon la vela blanca encima del bote y deja que se consuma por completo, dejando que la cera caiga sobre el frasco y termine por sellarlo.

- Las velas rojas se consumirán a la misma vez aproximadamente.

- Conserva el hechizo hasta que regrese. Una vez esté contigo durante varios días y sientas el cambio en su forma de ser hacia ti, ya puedes tirarlo.

Recuerda que los amarres de amor deben tirarse envueltos en una bolsa negra, bien atada. Siempre se recomienda un asesoramiento experto, ya que estos hechizos y amarres de amor pueden mover ciertas energías que deben ser cauterizadas por profesionales expertos.

¿Qué puede hacer por ti un buen amarre de amor?

Los buenos amarres de amor puede hacer por ti mucho más de lo que puedas imaginar en cuanto a afianzar una relación, mejorar la actitud de tu pareja, avivar la pasión, mejorar la comunicación entre ambos, pero también puedes encontrar la solución a la distancia entre dos personas que se quieren y se alejado del camino correcto.

Los amarres de amor profesionales tienen la total capacidad de poder unir a dos personas que están destinadas a estar juntas. ¿Crees que es difícil saber esto? Lo cierto es que sí, pero cuando pides ayuda a los expertos como Alicia Collado, a través de sus cartas esotéricas pueden vaticinar si la compatibilidad es positiva entre las dos personas.

De esta forma, podrán orientarte hacia los hechizos que mejor se adapten a tu situación. Los amarres de amor son adaptables para cada persona, de tal forma que cuando la vidente realiza dicho ritual, tiene en mente tu caso, conectando con las imágenes que le has proporcionado, para que así el amarre sea de lo más efectivo.

En definitiva, podemos decir que un buen hechizo para el amor puede lograr el equilibrio emocional que deseas tener con la persona que amas. Ambas partes sentirán como la armonía se establece en sus vidas, consiguiendo así la felicidad plena.

¿Tienen efectos secundarios estos hechizos de amarres de pareja?

Los amarres de pareja siempre que hayan sido realizados con expertas en esoterismo, no puede tener efectos secundarios negativos. No puede, porque la finalidad de uno de estos hechizos no es otra que hacer que el amor que dos personas se tienen crezca, de tal manera que no haya límites ni fronteras que atravesar para que vuelvan a experimentar el amor de verdad.

Por eso, no es necesario acudir a la magia negra para obtener esos resultados, ya que podría ser contraproducente y ser por tanto muy perjudicial para quienes lo solicitan. Además, los profesionales como Alicia Collado, solo usan la magia blanca para sus rituales de amor, y obtienen verdaderos milagros de ellos, sin la necesidad de vender sus propias almas al mismo diablo.

Hay que tener en cuenta que, muchas de las falsas videntes que se anuncian por internet, pueden hacerte creer que la magia negra y el amor van de la mano, y que sus efectos pueden ser beneficiosos, pero hay que tener en cuenta que, el amor puro no puede estar mezclado con deidades oscuras, ya que éste conforma una unión espiritual.

¿Qué precio tienen los amarres de amor efectivos?

Es una de las dudas más planteadas a la hora de buscar información sobre estos amarres de amor. Por supuesto siempre queremos obtener un buen resultado, pero también el desembolso económico que conlleva su contratación, trae más de un quebradero de cabeza. Echar cálculos de lo que podemos invertir no está de más, pero también es cierto que de compramos y adquirimos artilugios y servicios totalmente innecesarios. ¿Consideras que tu pareja vale menos que el nuevo modelo de iPhone?

El egoísmo social es algo latente hoy día, y es que preferimos pagar más por lo que tocamos, en vez de por lo que sentimos. Sin duda los precios de los amarres de amor varían de caso a caso, pero también hay mucha disparidad entre profesionales.

No es lo mismo contratar un servicio de amarre de amor con un profesional de renombre, que hacerlo con alguien que diga hacer estos trabajos cuya fiabilidad se ve en entredicho. Los precios de Alicia Collado son para todos los públicos, pero es importante poder analizar bien un caso antes de otorgar un presupuesto.

Los amarres de amor no tienen un precio establecido bajo unas tarifas predefinidas, pero si están relacionados con la calidad de lo que vas a recibir. En el caso de Alicia Collado la calidad premium que ofrece, se nota y esto debe pagarse. Lo mejor es que te enteres por ti mismo del precio que conllevan estos rituales esotéricos haciendo una consulta inicial con una profesional.

Los 4 amarres de amor que sí funcionan

Si lo que quieres es tener efectividad y obtener los resultados esperados, entonces no puedes perderte la oportunidad de solicitar ayuda esotérica experta a los profesionales mejor valorados del sector. En Alicia Collado encontrarás los amarres de amor más efectivos del mundo, con los que miles de parejas ya han sido unidas gracias a la fuerza del Universo.

No es muy difícil saber cuáles son los amarres de amor más efectivos si buscamos entre las experiencias de los muchísimos clientes que opinan sobre sus casos. Esto nos da la fiabilidad y confianza que todo el mundo necesita antes de embarcarse en un hechizo de amor.

A modo de resumen presentamos los cuatro amarres de amor más poderosos y efectivos, según los verdaderos expertos en videncia.

Amarres de amor con Magia Blanca Pura

Este tipo de ritual, es también conocido como Endulzamientos. Sirven para aquellas ocasiones en las que la pareja sigue estando junta, pero atraviesa una mala racha, o también para aquellas situaciones en la que la ruptura ha sido inminente.

Se debe a que los sentimientos están muy presentes todavía, y por lo tanto se trata de un buen punto de partida para todo el que quiera deshacer esa ruptura. Cuando una pareja termina, no deja de sentir al día siguiente, ni incluso pasado unas semanas o meses, pero lo ideal y lo recomendable por los expertos es tomar riendas en el asunto cuando la “cama aún está caliente”.

De este modo, las energías que los conectaban siguen estando presentes, y eso hará que la Magia Blanca Pura de estos amarres de amor, pueda funcionar a las mil maravillas, siempre y cuando sean expertas quienes lo realicen.

Las consecuencias de un Endulzamiento son precisamente las de caramelizar una relación, apaciguando las peleas y disminuyendo los enfrentamientos, dando paso al amor puro, la ternura y el cariño.

Amarres de amor con Santería Yoruba

Este poderoso hechizo de amor con la Santería Yoruba, consigue gracias a la fuerza y firmeza de los Santos Orishas potenciar las energías entre dos personas que muestran sentimientos y que una de ellas desea recuperar a la otra. De esta forma, las energías se traducen en movimientos estelares con los que la persona amarrada regresa con la persona que amarra.

Recuperar a una ex pareja no siempre es sencillo. Con los métodos tradicionales, puedes tardar mucho tiempo en conseguirlo, en el mejor de los casos. Pero si decides ponerte en manos expertas, puedes experimentar las emociones que los amarres de amor de estas características pueden ofrecerte.

La alta efectividad de sus resultados, está indicada para aquellas parejas que se han roto por completo, pero siguen existiendo una conexión entre ambas. Solo las videntes de verdad pueden conseguir que un hechizo de estas dimensiones tenga un resultado exitoso, por ello Alicia Collado se ha proclamado como la excelencia en videncia.

Los orígenes de este ancestral ritual radica en África, pero que se ha expandido por toda la geografía mundial, de tal forma que los europeos tienen incluso más conocimiento que los aborígenes.

Amarres de amor: Estos sí funcionan

Amarres Vudú

¿Qué te viene a la mente cuando escuchas la palabra amarres con Vudú? Seguro que un muñeco con cara de pocos amigos atravesado por muchas agujas, con botones como ojos. Puedes pensar que se hace el mal con este muñeco, y lo cierto es que en muchas ocasiones quienes practican rituales con ellos, es para ejercer sufrimiento ante una persona determinada, que nada tiene que ver con el amor.

Sin embargo, cuando hablamos del Vudú en su uso de amarres de amor, los especialistas no pretenden ejercer ningún mal contra la persona que quieres, ¡ni mucho menos! La cuestión es que se trabaja con un muñeco artesanal, creado por las propias manos de las expertas, que simboliza la esencia del amarrado, localizando agujas en los sitios justos y necesarios para hacerle ver que su felicidad está a tu lado y no en brazos de cualquier otra persona.

Sí, los amarres de amor de Vudú es muy recomendable para aquellas personas en las que la lealtad y la confianza se han perdido, por culpa casi siempre de las infidelidades. Y es que en el siglo XXI esta es la causa que más separaciones y divorcios causa.

Si quieres protegerte de una infidelidad futura, o recuperar a tu pareja con gran dosis de energía este ritual puede ser el indicado, deja que los especialistas en rituales te aconsejen y pide cita en Alicia Collado.

Amarres de amor: Estos sí funcionan

Amarrado y claveteado, amarrar a mi pareja en tiempo récord

El Amarrado y Claveteado es un ritual de amor muy fuerte, que posee la virtud de poder ejercer el control sobre los sentimientos y la cabeza de la persona que se quiere recuperar. De esta forma, la onda expansiva de su energía termina por eliminar las malas influencias de las personas que se interponen entre ambos, y que suelen estar alrededor de la persona que amarramos, bien sean amigos o familiares.

Este gran amarre de amor puede conseguir que nuestro ex se desespera, hasta tal punto que solo vea, piense, recuerde, sueñe con nosotros, haciendo también que escuche nuestra voz y nuestro tacto de la piel. En definitiva, este ritual ofrece la oportunidad de trabajar en planos muy energéticos y superiores haciendo que la persona se desviva por nosotros.

Es así como conseguimos que caiga rendido a nuestros pies, de tal forma que solo nos busque a nosotros, mostrando el amor que nos profesa y el arrepentimiento por haberse alejado durante el tiempo que habéis estado separados.

La intensidad con la que trabajan los profesionales de Alicia Collado, es muy necesaria para que este amarre de amor salga adelante. Confía en los que sí saben cómo funcionan los hechizos esotéricos y ponte en manos de los mejores.

4 consejos profesionales a la hora de hacer estos amarres de amor

Ahora que ya sabes cuales son los amarres de amor más efectivos, y conoces todas las cosas que puedes alcanzar con ellos, te vamos a ofrecer 5 consejos profesionales a la hora de hacer estos hechizos para recuperar a tu pareja.

Es importante saber ciertos aspectos antes de lanzarte a la piscina, por ello, los profesionales como Alicia Collado tienen en su web oficial algunas herramientas necesarias para tener en cuenta antes de realizar un ritual de estas características.

No confíes en cualquier profesional

La fiabilidad de un servicio de cualquier sector, vienen en la mayoría de los casos avaladas por las opiniones de sus clientes. Por eso, siempre hay que buscar la reputación que un profesional tenga para saber si se puede confiar o no.

En el sector de la videncia, es aún si cabe más importante obtener dicha información, porque no todo el que dice ser vidente lo es. Hay que prestar especial cuidado a esto, porque los sentimientos son muy frágiles, y llover sobre mojado puede ser realmente tormentoso y doloroso para quienes caen en las trampas de los mafiosos.

Lo cierto es que, si buscas en referencias en la videncia, Alicia Collado ejerce un control casi absoluto en el sector. Esto se debe a que los amarres de amor que realiza son los mejores amarres de amor del mercado esotérico.

No pongas en manos inexpertas algo tan delicado como el amor ya que muchas personas no saben ni lo que hacen. Poquísimos profesionales saben trabajar este tipo de casos y Alicia Collado tiene una larga trayectoria demostrada.

Hazlos si tienes sentimientos verdaderos

Antes de nada, párate a pensar en aquello que quieres de verdad, pero no por capricho o por el arrebato repentino de una pérdida que no estaba en tus planes. Tienes que hacer autoevaluación de qué es lo que os ha llevado a estar en esa situación y comprobar que tus sentimientos son verdaderos y no fruto de por ejemplo “echar de menos una rutina o costumbre”.

Te sorprendería la cantidad de personas que piensan que están enamoradas y resulta que después de hacer un amarre de amor profesional piden eliminarlos porque ya no quiere a esa persona. Los amarres de amor no son un juego, y tienes que estar muy segura de lo que sientes para decantarte por hacer uno de ellos.

Además, para que un amarre de amor sea realmente efectivo debe existir sentimientos, por lo que estamos seguros que solo acudirás a pedir ayuda si verdaderamente sientes amor por esa persona que ahora se ha alejado.

Emplea solo magia blanca

Lo hemos comentado con anterioridad, pero es de vital importancia comprender que la magia blanca de Alicia Collado es la única que puede ayudarte si lo que deseas es no perder tiempo y dinero. No caigas en experimentos muy económicos con los que seguro que solo trabajan con la magia negra.

Es necesario recordar, que los efectos de la magia negra pueden ser devastadores cuando hablamos de amor, ya que son capaces de secar la planta de raíz, consiguiendo que el amor se muera para siempre. Como ves es el efecto contrario a lo que se desea, en tus manos está decidirte por un profesional u “otros”.

Alicia Collado y todos sus amarres de amor son realizados con la magia blanca, no puede ser de otra manera para poder ayudar de verdad a las personas que depositan su confianza en ellos.

Los amarres de amor funcionan con este tip indispensable

Sin que tengas la menor idea de los amarres de amor, puedes ayudar mucho más de lo que crees. Para poner toda la fuerza en los amarres profesionales, lo principal es que deposites toda la fe en los Santos. Las personas somos energías y puedes poner a tu alrededor lo mejor de ella o lo peor. La desconfianza hacia los Santos no te aportarán nada bueno, y debes permanecer en calma mientras el profesional ejecuta el amarre de amor.

Siempre se ha dicho que la fe mueve montañas, y es totalmente cierto. La sugestión hace más que la propia realidad, y si tu misma confías en que los Santos pueden ayudarte, estos tomarán fuerzan en ti y te guiarán por el camino correcto.

Otra parte de este consejo indispensable en los amarres de amor, es la paciencia. No esperes que los rituales de amarres te traerán a tu pareja en cuestión de horas. Muchas de estas promesas de falsos videntes, según Alicia Collado es una estafa.

También debes tener cuidado con los supuestos amarres de amor gratis, ya que en muchas ocasiones, comenzarán a cobrarte al paso del tiempo indicándote que hay rituales de magia negra que eliminar.

Amarres de amor para potenciar más de lo que imaginas

Los amarres de amor que sirven para generar energías extra sobre nuestro hechizo de base, son denominados rituales potenciadores. Esta categoría de conjuros, no muchos los conocen, y solo los expertos en videncia de verdad saben como hacerlos para que funcionen.

Los elementos a utilizar pueden ser muy diferentes en cada caso, pero todos ellos están creados para aunar las fuerzas y ejercer mayor poder en la persona que amarramos. De esta forma, conseguimos que el regreso pueda ser en mucho menos tiempo del que imaginas, y se puede trabajar sobre los puntos más débiles de nuestro amarre.

En Alicia Collado tienen una altísima gama de amarres de amor potenciadores, con los cuales los clientes son los que piden que se le haga uno u otro. Sin embargo, los expertos te aconsejarán siempre, ya que como es de imaginar, después de los años que llevan, conocen los mejores momentos para realizar uno u otro.

Os presentamos 3 de los rituales potenciadores de Alicia Collado que más acogida tienen entre los creyentes de estas prácticas.

Amarres con las 7 Calaveras

Este poderoso amarre utiliza el gran poder de los amarres de amor potenciadores de las 7 Calaveras para tratar de extirpar todas las malas energías que pueda haber acumuladas entre el vínculo de unión de dos personas. Así pues, se trabaja para que la estabilidad y la felicidad de la pareja pueda lograrse en menor tiempo.

Se pelea por los sentimientos de la persona amarrada, por que se decida por el regreso hacia tu persona, con lo cual es fortísimo para alcanzar ese estado en el que la necesidad se convierte en obsesión y consiga ver que eres la persona idónea para compartir la vida.

Este ritual es muy clarificante, ya que despeja su mente y elimina todas las dudas sobre la relación.

Amarres de la Noche de San Juan

¿Quién no conoce la noche mágica de San Juan? En esoterismo se trata de una noche súper energética en la que se puede conseguir grandes avances en un proceso de recuperación de pareja. Sin duda, si los profesionales tienen un calendario marcado con días especiales, esta noche ocupa la mayor marca posible.

Alicia Collado opina que es una noche mágica, transcendente, fabulosa, e increíblemente misteriosa y energética. La noche en la que la luna pasa más horas fuera, ejerciendo su poder. Por ello, los profesionales aprovechan ese Don para conectar con todo el Universo, y pedirle ayuda para que el amor regrese a las vidas de sus consultantes.

Es así como, en Alicia Collado se han hecho populares, por la gran dedicación que ponen en todo lo que hacen. Con los amarres de amor de la Noche de San Juan, se puede conseguir una fuerza extraordinaria, con un magnetismo único que hará que la persona a la que amarramos.

Hechizos de amor con Santa Rita

Acelerar resultados es la mayor virtud de este amarre de amor. Santa Rita es muy poderosa para aquellos casos en los que la persona a la que amarramos se muestra más pasota, es decir que no nos presta la atención que queremos o necesitamos.

Genera ansiedad y desespero en el interior de la persona que amamos, de tal forma que vea que su única salida emocional sea estar contigo. Poderoso, fuerte e implacable, así definen los expertos este ritual potenciador con el que Alicia Collado ha logrado muchos éxitos.

3 testimonios de amarres de amor que debes conocer

No hay mejor manera de entender que los amarres de amor funcionan y son fiables que conociendo de primera mano los testimonios de clientes que ya gozan de la experiencia de experimentar con los mejores profesionales del sector.

Conozcamos a Angélica, Ayseha y José Antonio, tres personas que confiaron en el poder de Alicia Collado y sus amarres de amor más efectivos. Le damos las gracias de antemano por atender nuestras peticiones.

El caso de Angélica (Barcelona)

“Mi pareja regresó pasados 31 días de iniciar un amarre con la Santería Yoruba de Alicia Collado. Mi caso no era muy complicado, pero si algo peculiar, en el que las fuerzas de las energías tenían que poner todo de su parte para que mi novio regresara conmigo.

Nuestro problema fue principalmente el trabajo, él no tenía tiempo para nada más, parecía estar más enamorado de su trabajo que de mí. Nos llevó a muchas discusiones y enfados que cada vez duraban más.

Se rompió la relación, pero yo jamás lo dejé de querer. En Alicia Collado me ayudaron a comprender que un amarre de amor puede ser poderoso si crees en ello, y a saber que el amor siempre vence a la razón. Mi chico y yo estamos muy felices, unidos, dosificando el tiempo y por fin hemos encontrado el equilibrio perfecto”.

El testimonio del amarre de amor de Ayesha (Castellón)

“Conocí a mi marido en un club muy famoso de mi tierra, éramos jóvenes y populares, cosa que siempre nos ha traído más problemas que alegrías. Lo cierto es que no sé cómo pasó, pero acabé en la cama con mi compañero de gimnasio, y mi marido nos pilló.

No dejo de culparme por aquello, y siento de verdad todo el mal que le causé. Solo quería recuperarla y que todo se convirtiera en una pesadilla. Por suerte, una amiga me recomendó a Alicia Collado y por sus opiniones en la red, no lo dudé. Solicité ayuda y con Vudú Candomblé de 7 nudos recuperé al amor de mi vida.

No sé si fueron cinco semanas, en las que el tiempo parecía se paraba, pero con los consejos y recomendaciones que iba recibiendo de Alicia Collado, supe cómo mantener a raya los nervios y la ansiedad. Recomendaría a Alicia siempre, sin duda son los números 1 en amarres de amor”.

La experiencia con amarres de amor de José Antonio (Granada)

“No creía en la magia, en los videntes, en nada que no fuera ciencia demostrable, hasta que tuve que solicitar ayuda cuando mi mujer me dejó. No la culpo, fui siempre una persona demasiado fría, no mostrando mis sentimientos, nada más que en contadas ocasiones, pero yo la quería, vamos que sí, la quiero con toda mi alma.

Su hermana era la culpable de todo lo que nos estaba pasando. Malmetía entre el matrimonio, y siempre le contaba cosas mías que no eran ciertas. Siempre pensé que ella estaba enamorada de mí, y que por eso hacía estas cosas. Sobreponía su deseo a la felicidad de su propia hermana.

Consulté con Alicia Collado por las opiniones tan buenas que tiene con los amarres de amor. No me equivoqué, porque me dijeron desde el primer momento todo como era, la verdad, la realidad de mi situación y lo que podía hacer para mejorarla.

En mi caso fue Amarrado y Claveteado lo que decidí hacer, Alicia Collado me aconsejó Vudú, que sería suficiente, pero yo deseaba cuanto antes el regreso de mi mujer, lejos de la mala influencia de su hermana.

Sorprendente cuanto menos, en menos de tres semanas, mi mujer regresó a casa conmigo, me dijo lo mucho que deseaba, y que se había dado cuenta de lo engañada que había estado por su hermana. Al final, la hermana dio la cara, y le contó lo que sentía.

Ahora si somos un matrimonio feliz, donde el amor y el cariño se respira por cada rincón de la casa, y todo gracias a Alicia Collado”.

¿Donde se encuentran los amarres de amor buenos que la gente contrata para volver con su ex?

Es la gran pregunta, ya que miles de personas recorren cada mes en busca del mejor hechizo de amarre de amor del mundo que puedan contratar. Hay cientos de páginas webs que ofrecen servicios de hechicería para el amor, pero pocas webs reflejan un servicio fiable y profesional. Lo más importante es dejarte llevar por la intuición y saber de primera mano que hay pocos profesionales preparados para llevar a cabo algo tan importante, como es el atraer de nuevo a un ser amado.

Internet se ha convertido en un gran centro comercial, en el que podemos encontrar de todo y el mundo ha quedado globalizado. La información que hay en la red sobre estos amarres de amor es muy variopinta, pero lo que debes siempre saber es que no todo el que se anuncia con poderes sobre naturales realmente los tienen. Según Alicia Collado hay mucha estafa en la videncia, pero es fácil detectarla si tenemos dos dedos de frente.

En nuestro medio solo reflejamos a profesionales de renombre de cualquier índole, y nuestras labores periodísticas coinciden en nombrar a Alicia Collado como la más solicitada en nuestro país. Muchas veces, incluso la gente ya no busca amarres de amor, si no “quiero un Alicia Collado”, y es que si no lo haces con Alicia Collado, ¿con quién lo vas a hacer?

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png