Secciones
Destacamos
Sábado, 27 de mayo 2023, 19:07
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La freidora de aire se está convirtiendo en un auténtico aliado para aquellos que quieren cocinar con menos cantidad de grasas y mejorar así su salud a través de la alimentación.
También se ha convertido en uno de los mayores aliados de los postres, permitiendo realizar cómodas y fáciles recetas dulces con una cocción muy similar a las del horno tradicional.
Una de las recetas más recomendadas en la 'air fryer' es la tarta de queso, esponjosa y dulce. Para elaborarlos basta con seguir cuatro pasos. Primero debes de forrar la cubeta con un papel de horno previamente humedecido con agua. Añadir el queso bien batido con el azúcar, y posteriormente mezclarlo con los huevos y tamizarlo con la harina, haciendo una masa jugosa que acabará resultando perfecta con la nata.
Una vez hecha la masa, hay que cocinarla a 160 grados durante 40 minutos, y dejar que se enfrié a temperatura ambiente.
Otro de los postres más solicitados en la freidora de aire son los buñuelos, receta que frecuentemente se fríe con gran cantidad de aceite. La clave para poder realizar una buena fritura con la máquina de aire caliente está en realizar una masa más compacta, para así evitar que la masa se extienda por el interior de la 'air fryer' y la estropee.
Por último, uno de los postres más españoles y que mayor empape de aceite suele tener son las torrijas. Gracias a la 'air fryer' podrás dotar de este pequeño manjar sin excesos grasos. Para ello, bastará con 12 minutos de cocción a 180 grados de temperatura por un lado, y otros 10 minutos a la misma temperatura con la torrija volteada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.