Borrar
Una toalla ayudará a secar la ropa E.P.

El sorprendente truco que transformará tu lavadora en secadora

Este sencillo método te ahorrará tiempo a la hora de hacer la colada

Domingo, 21 de mayo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hacer la colada es una de las tareas más importantes del hogar. Casi todas las casas cuentan con una lavadora que facilita y aligera mucho el proceso de lavado, en cambio, secar la ropa puede ser una labor más tediosa. La secadora facilita mucho este paso y ahorra tiempo a la hora de hacer la colada, sin embargo, la secadora no es un electrométrico tan común y el secado de la ropa al aire libre es mucho más lento.

En caso de que seas de estas personas que no disponen de este electrodoméstico, se ha hecho viral un truco que permite secar la ropa de forma rápida solo añadiendo un paso a tu rutina de lavado habitual.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Después de realizar tu ciclo de lavado habitual, selecciona la opción de centrifugado de tu lavadora.

2. Una vez que el ciclo de lavado haya terminado, coge una toalla seca y limpia, y colócala junto a la ropa húmeda dentro de la lavadora.

3. Ahora configura la lavadora para que haga otro ciclo de centrifugado y la toalla absorberá toda la humedad de la ropa limpia.

Una vez hayas realizado todos estos pasos tu ropa no saldrá completamente seca, pero tendrá mucha menos humedad que de costumbre facilitando, de esta forma, el proceso de secado al aire libre. Para esto deberás escoger un lugar bien ventilado donde puedas extender las prendas con comodidad.

Con este sencillo truco casero podrás disfrutar de un proceso de secado de tu ropa mucho más cómodo y corto sin necesidad de invertir dinero en una secadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios