Borrar
La Princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía en los jardines de Santa Clotilde, Lloret de Mar E.P.
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía deslumbran en su encuentro con jóvenes con minivestido y blazer vitamina

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía deslumbran en su encuentro con jóvenes con minivestido y blazer vitamina

Sucedió en la jornada que antecede a la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona

E.P.

Miércoles, 10 de julio 2024, 14:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

A pocas horas de la gran gala de entrega de los Premios Princesa de Girona en el Palacio de Congresos de Lloret del Mar, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonizan una nueva y comentadísima aparición en solitario.

Tras visitar este martes el taller del escultor Jaume Plensa en Sant Feliu de Llobregat sin la compañía de sus padres -con los que posteriormente se unieron para mantener un encuentro con algunos de los premiados de estos 15 años en el marco del 15º aniversario de la Fundación Princesa de Girona- han vuelto a acaparar todas las miradas esta mañana en el arranque de esta jornada tan intensa como especial, de nuevo sin los Reyes Felipe y Letizia a su lado.

Cada vez más cómodas y seguras en sus apariciones públicas, la Princesa de Asturias y su hermana menor se han reunido en los Jardines Santa Clotilde de Lloret del Mar con jóvenes de los Programas de la Fundación Princesa de Girona, que desde 2010 promueven la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que pretenden mejorar el mundo desde diferentes ámbitos.

Un acto en el que, derrochando cercanía y simpatía con los asistentes, la Princesa Leonor ha eclipsado a la Infanta Sofía con un look 'working girl' con el que nos imaginamos perfectamente a la Reina Letizia, que suele apostar por este tipo de fórmulas en muchos de sus compromisos oficiales. Pantalón fluido en color blanco, top ajustado con escote redondo al tono y una blazer en un favorecedor verde vitamina con hombreras marcadas. Un diseño de Hugo Boss -que actualmente está de rebajas a un precio de 219 euros- que ha estrenado para la ocasión.

Y como complementos, prescindiendo hoy del bolso que sí lució ayer, la heredera al trono ha elegido unos zapatos en color beige de tacón medio ancho con pulsera al tobillo. Sin embargo, si algo ha llamado la atención ha sido su maquillaje, más marcado de lo habitual, con las mejillas con un toque de rubor y los labios con un jugoso gloss, que ha destacado al llevar la melena ligeramente ondulada y semirecogida.

LA INFANTA SOFÍA PRESUME DE PIERNAS CON UN MINIVESTIDO DE MÁXIMA TENDENCIA

La Infanta Sofía, por su parte, ha escogido un minivestido por encima de la rodilla en un vibrante azul con el que ha presumido de piernas. Un diseño de manga corta con escote en uve y frunces en hombros y cintura -consiguiendo un efecto estilizador- con el que ha vuelto a demostrar su gusto por la moda y a desmarcarse del estilo más maduro y sobrio de su hermana.

Un outfit juvenil que ha complementado con su larga melena suelta, maquillaje marcado muy similar al de Leonor y unos zapatos planos de punta en color nude con pulsera al tobillo.

Tras este encuentro en el que se han mostrado de lo más cómodas y cercanas, la Princesa y su hermana se han reencontrado con los Reyes para presidir la reunión de los miembros del Consejo Asesor Joven de la Fundación Princesa de Girona en el hotel Meliá Lloret. Posteriormente, Leonor y Sofía volverán a despedirse de sus padres para asistir en solitario a la Presentación del Estudio «Impacto Profesional de la Inteligencia Artificial en los Jóvenes» realizado por Deloitte; y, a continuación, presidirán la presentación del Programa de «Becas Princesa de Girona» poniendo el broche de oro a una intensa mañana de actos previa a la entrega de la Gala de los Premios Princesa de Girona a las 19.00 horas de esta tarde en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret del Mar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios