Borrar
Carlos Sarriá, conocido en redes sociales como ‘Charlie’. INSTAGRAM
La historia de Charlie, el influencer de 20 años fallecido por cáncer: “Nos vemos en la otra vida”

La historia de Charlie, el influencer de 20 años fallecido por cáncer: “Nos vemos en la otra vida”

El joven se viralizó en redes sociales por contar su historia y su evolución siempre con una sonrisa

Martes, 23 de agosto 2022, 10:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las historias de las redes sociales son trascendentales en la sociedad y prueba de ello ha sido el fallecimiento de Charlie, un joven influencer de 20 años que llevaba cuatro años luchando contra un cáncer que ha terminado constándole la vida. Las redes han llorado la pérdida del chico alicantino Carlos Sarriá. La noticia la daba se daba a conocer a través de la cuenta oficial del joven, donde un post anunciaba la noticia que ninguno de sus seguidores estaba dispuesto a esperar: “Adiós hijos de puta , nos vemos en la otra vida. (Charlie 2002-2020). La instantánea se ha llenado de comentarios de sus seguidores que no pueden creerse la fatídica noticia: “No puede ser”.

El joven alicantino tenía un sarcoma de Ewing y había recaído cuatro veces en los últimos cuatro años y es que, tal y como contó a Yasss en una entrevista el pasado mes de mayo, cuando ganó la primera batalla le descubrieron un tumor en la coronilla que era metástasis del primero. En ese momento fue cuando decidió contar su historia de superación de hospital en hospital y para ello se abrió un canal de WijTok donde hablaba sin tapujos de la enfermedad. Tras más de un año, sus redes han alcanzado más de 730.000 seguidores en Instagram y 2.3 millones en Tijtoj, con fieles en todas las partes del mundo.

En uno de sus últimos vídeos de TikTok, Charlie aparecía en un hospital el pasado 8 de agosto y fue cuando se dirigió por última vez a sus seguidores para informar de su delicado estado de salud, ya que compartió con ellos que le estaban suministrando morfina para hacer frente al dolor que estaba sufriendo.

El joven alicantino dejó escrito un mensaje de despedida para cuando el fatal desenlace llegase, y este pasado lunes 22 de agosto, un post decía el último adiós de un luchador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios