Secciones
Destacamos
Sábado, 25 de marzo 2023, 19:45
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Otra historia que se ha hecho viral es la Laia Merino, una joven tiktoker que se ha mudado a Irlanda y se ha adentrado en el mundo laboral trabajando como camarera en un bar.
Laia cuenta a través de su cuenta de TikTok como sus jefes le insistían en mantener contacto más cercano con los clientes, distrayéndose e sus funciones como camarera y obligándola a establecer conversación con un grupo de señores que eran clientes habituales del establecimiento y a quienes la joven empleada no entendía por su cerrado acento.
@laiamerino_ Si quereis mas videos asi tengo unos cuantos #videoviral #parati #foryoupage #viralvideo #tiktok #lentejas #viraltiktok ♬ sonido original - Laia Merino 👽🖤
Laia no tomó muy en serio la sugerencia de sus jefes puesto que su función como camarera era atenderles, no charlar con ellos. Sin embargo, recibió un segundo aviso que insistía en que estableciera conversaciones con el grupo de señores, a lo que Laia se ha negado: “No me da la gana”
“¿Tú me tienes que decir a mi con quién tengo que hablar? ¿Que tengo que estar yo aquí hablando con estos señores? No me da la gana”, “Vengo a trabajar y no hablar”, añade la joven española.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.