

Secciones
Destacamos
Domingo, 23 de febrero 2025, 12:22
En un país que puede presumir de tener una gastronomía variada, existen ingredientes tan básicos y claves a la hora de meterse entre fogones como las especias o el huevo. Este último, el cual puede ser de gallina, de codorniz o incluso de avestruz siempre es un manjar rico en distintos nutrientes para nuestro paladar, pero una de las cosas que más llaman la atención del mismo es el hecho de los numeros platos que se pueden cocinar con él.
Y es que bien sea fritos, en tortilla, revueltos o hervidos, los huevos integran algunos de los platos más demandados por los amantes de la cocina. Pero, entre ellos, figura uno que resulta ser batsante sano como el huevo poché o escalfado, para cuya receta, muchas personas se piensan que usar el fuego es esencial, pero, en verdad, no hace falta.
Una biomédica que se ha vuelto viral en las redes sociales, Elisenda López, ha desvelado el truco con el que podemos conseguir este plato de la mejor forma posible sin utilizar este método. Para todos aquellos que lleven años y años haciéndolo en una olla con agua hirviendo o en una freidora de aire, hay que resaltar que lo están haciendo mal.
A la hora de hacer este plato rico, conviene conocer el truco infalible con el que podremos lograr el punto exacto de cocción y, por lo tanto, dejar el huevo en perfectas condiciones sin que quede crudo. Con un ligero chorro de vinagre y, en menos de dos minutos, esta biomédica ha difundido que el huevo poché también se puede conseguir con un bol lleno de agua que debemos meter en el microondas a 900 vatios.
Posteriormente, una vez frío, podremos abrirlo y descubrir que hacer huevo poché en dos minutos es posible y que también lo es llevar a cabo esta receta sin manchar nada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.