Borrar
Enrique Ponce, nuevo en la lista de morosos de hacienda por un importe de 600.000 euros

Enrique Ponce, nuevo en la lista de morosos de hacienda por un importe de 600.000 euros

Según gente cercana al torero, se debe a la venta de una finca de 40 hectáreas

Viernes, 5 de julio 2024, 12:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La sociedad que encabeza el torero valenciano Sucesores de Benito Zoido, tiene un pasivo de 620.287 euros sin regular en su expediente en la administración de hacienda.

Sociedad cuyo interés social es la compraventa y explotación de bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos así como la promoción, construcción, reforma y arrendamiento de todo tipo de edificios.

Noticia que sacude al entorno de Enrique Ponce, quien se casará la próxima primavera con Ana Soria tras cinco años de relación, como adelantaron en exclusiva en la revista diez minutos.

El matador de toros pasa a ocupar el puesto de Paz Vega, número 48 en la lista, y a quien aún se le adeudan 1,7 millones de euros.

Algunas personas allegadas al torero aseguran que este problema se debe a la venta de una finca de 40 hectáreas para la que se realizó un contrato de arras, pero que aún sigue sin formalizarse la venta.

En la actualidad, Enrique Ponce se encuentra negociando un acuerdo ya que no tiene liquidez y que de no llevarse a cabo podría conllevar otro gran disgusto porque se podría proceder al embargo de sus propiedades, como la finca La Cetrina de 900 hectáreas ubicada en Jaén donde recientemente se casó el juez Baltasar Garzón con Dolores Delgado , o la casa donde vive Ponce con Soria en la urbanización El Toyo (Almería) de 480 metros cuadrados y un valor de mercado de un millón de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios