19 septiembre 2020
  • Hola

De estas formas podrás quitar las arrugas de las camisas sin plancha

Puedes incluso ‘planchar’ mientras te estás bañando gracias al vapor que sale del agua

07 ago 2020 / 11:08 H.

¿Se te ha estropeado la plancha y necesitas quitarle las arrugas a una camisa? Después de leer esto no tendrás ningún problema para realizarlo. De hecho, planchar es una de las tareas de la casa que menos gustan a todos.

Las camisas, junto con los pantalones, son prendas que necesitan ser planchadas para que sienten mejor, y además no es nada fácil que queden sin arrugas. Existen algunas formas de conseguir eliminar las antiestéticas arrugas sin sufrir una sesión de planchado.

El secador, es uno de los elementos que se pueden utilizar para conseguir el objetivo. Cuelga la prenda en una percha y aplica el calor del secador por toda la camisa, dirigiéndolo por todas las arrugas.

Otra de las opciones rápidas para dejar la ropa impecable es pulverizando un poquito de agua con vinagre sobre la arruga. Cuando se seque, la zona volverá a estar lisa o al menos se difuminarán las arrugas más marcadas.

También puedes ‘planchar’ mientras te estás bañando gracias al vapor que sale del agua. Para ello, pon la ropa cerca de la ducha de tal forma que le llegue el vapor del agua caliente pero no se mojen. Cuando termines de ducharte, tú estarás limpio y tu ropa estará lista para que te la pongas. Este es uno de los métodos más conocidos y efectivos para dejar la ropa sin arrugas.

PALABRAS CLAVE