21 julio 2019
  • Hola

Daviz Muñoz, víctima de una infame campaña por colgar esta fotografía

El ‘lobby’ animalista y vegano carga contra el cocinero por una simple imagen de un cochinillo asado

08 jul 2019 / 09:40 H.

La campaña incesante y mezquina contra el consumo de carne que está llevando a cabo el totalitario ‘lobby’ animalista y vegano supera todos los límites. En su intento por imponer a la población sus enfermizos gustos alimenticios no les importante llevarse por delante miles de puestos de trabajo, la mayoría en el medio rural. El popular cocinero Daviz Muñoz es una de sus víctimas predilectas. El chef es un enamorado de la carne y, como es lógico, presume de ello valiéndose de su libertad. Hace unos meses sufrió los salvajes ataques del furioso colectivo vegano por colgar en Instagram la fotografía de un plato de caza. Un “sacrilegio” para esas mentes pervertidas que sólo conciben una vida comienzo nabos y berzas.

Muñoz ha vuelto a soliviantar a estos energúmenos con una foto de lo más auténtica, apetitosa y exquisita. La de un cochinillo asado al horno de leña. Un placer que es un símbolo en Castilla y León y que tenemos que defender y ensalzar. “Espectacular cochinillo asándose en el horno de leña... no le hace falta más Nos lo comimos casi entero, que puta gozada!!!”. Este es el mensaje que acompaña a la fotografía.

Las reacciones no tardaron en llegar. Decenas de indocumentados comenzaron a pasarse por el arco del triunfo la libertad y la tolerancia y lanzaron su bilis contra el cocinero. Insultos como “sinvergüenza”, “asqueroso” y “horroroso” aparecieron como setas valiéndose de la cobardía del anonimato. Hasta tuvo que soportar que le llamaran “asesino”.

“Me deja anonadado, que una foto de un cochinillo asado, publicada por mi, cocinero en España, suscite tantos comentarios reprochándomelo y llamándome de todo menos guapo... Yo me bajo...” ha sido el primer tuit que ha establecido en su perfil de Twitter para contestar a todos los salvajes que lanzaron insultos de todo tipo.

“El verdadero problema es que os veis más identificados en un cochinillo que en un carabinero, hablo con datos objetivos y conocimiento de causa... Escucha, just saying” ha sido el segundo tuit que ha puesto Dabiz Muñoz para acallar todo ese aluvión de insultos y de improperios que ha recibido por las redes sociales.