28 septiembre 2020
  • Hola

Con estos alimentos en tu dieta podrás mantener más tiempo tu bronceado

Ahora que llega el otoño, de esta manera seguirás con el moreno en tu piel

15 sep 2020 / 17:07 H.

El verano está a punto de terminar, y los días para ponerte moreno tanto en la playa o en la piscina ya llegan a su fin. Ahora, llega el momento en el que el bronceado comienza a desaparecer progresivamente, pero siempre hay soluciones para todo, y en esta ocasión puedes conseguir que se mantenga sin usar pastillas o geles autobronceadores. Hay cinco alimentos que los puedes tomar para conseguirlo:

- El consejo más famoso es comer zanahorias, pero esto no hace milagros. Aunque si es cierto que puedes conseguir que tu bronceado de verano dure más tiempo. Todo esto gracias al betacaroteno que promueve la formación de melanina.

- Los tomates también tienen el famoso betacaroteno e introducir este alimento en nuestra dietas en diferentes platos puede ayudar a seguir moreno.

- La vitamina C de la mandarina también es uno de los mejores aliados para mantener tu bronceado. Comerlas ayudará a conservar ese bonito color de piel.

- Al igual que las mandarinas, los kiwis contienen mucha vitamina C, y además es una opción muy cómoda para llevártelo a cualquier parte para convertirlo en tu postre.

Otros de los alimentos que puedes comer son por ejemplo melones, sandías, naranjas, calabaza... Todos estos pueden ayudarte a prolongar tu bronceado de verano.