Borrar
Actividades que no debes perderte al viajar a Londres

Actividades que no debes perderte al viajar a Londres

Jueves, 14 de diciembre 2023, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Londres, capital del Reino Unido y cuna de históricas edificaciones, se consolida como el destino perfecto para amantes del arte y aventureros en general, que la convierte en la segunda ciudad con mayor cantidad de visitantes al año. Además, con más de 1.500 kilómetros cuadrados, las actividades y sitios por conocer abundan para satisfacer los gustos de cualquier visitante. Así pues, al requerir de mucho tiempo para recorrer y experimentar las atracciones que Londres ofrece, es necesario conocer las actividades y sitios imperdibles que no puedes pasar por alto en tu viaje a Londres. De igual manera, puedes encontrar a lo largo del año vuelos económicos con la aerolínea Vueling para que puedas regresar con frecuencia y conocer más de esta hermosa ciudad, sin preocuparte demasiado por los inconvenientes como los retrasos, ya que puedes realizar reclamaciones a Vueling por vuelos retrasados y ser recompensado por esto para continuar con tu viaje. A continuación, te enseñamos los sitios a los que debes ir y las actividades que debes experimentar una vez estés en la ciudad de Londres.

Conocer el Palacio de Westminster

El reconocido Palacio de Westminster es una importante edificación del poder político británico que se encuentra situado en la costa del río Támesis, creando una gloriosa imagen digna de postal, que, sumado a la arquitectura gótica victoriana, con las reconocidas torres de reloj, atrae a miles de visitantes a pasear por sus alrededores e interior. Dentro de este palacio, se encuentran situadas dos cámaras del parlamento británico, pero, que, en años anteriores, albergó a la realeza británica antes de haber sufrido un incendio el 16 de octubre de 1834, dejando tan solo una mínima parte de la construcción original, a partir de la cual nació el nuevo palacio cuya arquitectura fue desarrollada por Charles Barry y Augustus Welby Pugin.

Ir al Big Ben

El Big Ben es quizás la estructura más icónica con la que se asocia a Londres, por lo que se ha vuelto parte de los imprescindibles que ningún turista debería perderse. Pero, ¿qué lo vuelve especial? En primer lugar, el Big Ben es un símbolo de la ciudad de Londres que luce con orgullo al ser el más grande y hermoso del mundo, que si bien, los turistas extranjeros no pueden visitar internamente, pueden deleitarse de los detalles arquitectónicos y las campanadas clásicas que ofrece. Cabe destacar, que el reloj como tal no es quien recibe el nombre del Big Ben, sino la primera campana que conforma este reloj. Aunado a esto, el reloj se ha convertido en el punto de encuentro para celebrar el comienzo del año nuevo, dando un espectáculo de fuegos artificiales acompañados de las campanadas como motivo de celebración. Por lo tanto, si quieres vivir una experiencia cargada de emoción, el mes de diciembre es un buen momento para viajar a Londres y compartir junto a la población y otros turistas una mágica noche.

Subirte en el London Eye

¿Te gustaría tener un vistazo amplio de Londres en un mismo día? Si la respuesta es sí, no puedes perderte la experiencia de subir al London Eye, también conocido como La Noria de Londres, un mirador giratorio con más de 100 metros donde puedes ver desde una nueva perspectiva la ciudad de Londres, incluso, de las zonas alejadas de la misma. A pesar de parecer intimidante, el paseo dentro de la noria resulta tranquilo y satisfactorio, puesto que las vueltas que realiza llevan un movimiento constante y lento que permite apreciar la majestuosidad de la capital, sin causar mareos o turbulencias en el trayecto. Dicha actividad en las alturas tiene una duración de 30 minutos y se ubica en las orillas del río Támesis entre los puentes Hungerfors y Westminster. De igual manera, si has visitado la noria en un día con poca visibilidad debido a la neblina, disfrutarás de un video detallado de la ciudad, que además de ser un deleite para vista, lo será también para el conocimiento por la historia que aguarda cada rincón de Londres.

Pasear en el Piccadilly Circus

Viajar a Londres implica visitar el Piccadilly Circus y disfrutar de la variedad de tiendas, atractivos y convivencia que se encuentran en este espacio turístico. Se trata de una plaza situada en el centro de Londres, que en realidad es una intersección de las calles Regent Street y Piccadilly Street que crean un círculo en el punto exacto donde se conectan del cual surgió su nombre. Hoy en día, el Piccadilly Circus atrae a grandes cantidades de visitantes diariamente debido a su amplia oferta de ocio capaz de satisfacer con cada una de las demandas de los visitantes. Dentro de sus característicos símbolos emblemáticos se encuentra los gigantes carteles de neón, una extensa cantidad de tiendas para comprar ropa, todo tipo de cines y teatros, inclusive de restaurantes y una vasta lista de bares que hacen de este sitio, el lugar ideal para salir de fiesta una noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios