Secciones
Destacamos
Un toro de la ganadería de Castillejo de Huebra ha protagonizado el suceso de la mañana en Salamanca. El astado se ha salido de unos de los cercados de la finca de Castillejo de Huebra, en pleno corazón del Campo Charro, y se ha colado en la autovía A-62, a la altura del término municipal de San Muñoz, en la que se encuentra esta ganadería de reses bravas.
Tal y como ha podido saber LA GACETA por medio de la Guardia Civil, el animal desapareció sobre las 11:00 horas, en el punto kilométrico 284,500, a la altura de la localidad de La Fuente de San Esteban. El aviso se registraba en la base del Servicio de Emergencias de Castilla y León a raíz de la llamada de un usuario que alertaba haber visto al animal transitando por dicha autovía, trasladándose, automáticamente, dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Ciudad Rodrigo y Salamanca hasta el lugar para retener la circulación en sentido Portugal y evitar accidentes.
Al parecer, el animal se había salido por la salida 282 de la misma y ha sido localizado por la patrulla mirobrigense en un camino agrícola por el dueño de la finca de Castillejo de Huebra, donde ha sido retenido hasta la posterior llegada de los agentes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.