Marco Pérez ya tiene el primer diagnóstico tras el percance de Alicante
El joven torero sufre una fisura de la cadera a falta de nuevas pruebas radiológicas que determinen el alcance exacto de la lesión del ciático. Casi descartados los cuatro siguientes compromisos del mes de junio
Marco Pérez sufre una fisura de cadera tras el percance sufrido este domingo en la plaza de toros de Alicante, donde protagonizaba la cuarta corrida de toros de su carrera, y fue presa del toro Rosito, de Núñez del Cuvillo, que le propinó una espeluznante voltereta en las postrimeras de una faena que terminó siendo premiada con una oreja. Un percance que le impide hacer este lunes el paseíllo en la plaza de Torrejón de Ardoz (Madrid). Ese primer diagnóstico del joven torero salmantino se desprende después de las primeras pruebas radiológicas que han llevado a cabo en el Hospital Perpetuo Socorro de Alicante donde aún se encuentra hospitalizado antes de ser trasladado a Salamanca en las próximas horas, bien esta misma tarde o bien ya en la jornada de mañana martes. Una vez en Salamanca se le realizarán nuevos estudios y exámenes médicos para completar las pruebas radiológicas y poder conocer el alcance exacto de las lesiones.
Una vez conocidos los resultados definitivos y evaluados por los facultativos, se determinará el periodo estimado de recuperación. De momento Marco Pérez tiene muy difícil poder asumir los compromisos más cercanos que tiene en su agenda, el primero el viernes en la feria Real de Algeciras (toros de La Palmosilla junto a Alejandro Talavante y Borja Jiménez); el sábado en Zamora (con toros de El Pilar junto a Morante de la Puebla y Emilio de Justo), el domingo en Soria (con los mismos compañeros y toros de Antonio Bañuelos) y el martes, 1 de julio, en Burgos de nuevo con toros de Núñez del Cuvillo junto a Cayetano y Emilio de Justo.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.