05 diciembre 2022
  • Hola

Marco Pérez corta un rabo en La Maestranza de Sevilla

El joven becerrista salmantino enloquece Sevilla en una actuación pletórica en su primer paseíllo en una plaza de responsabilidad

12 oct 2022 / 21:29 H.
    Cargando reproductor ...
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Marco Pérez el joven becerrista salmantino, que el pasado viernes cumplió quince años, asombró y enloqueció La Maestranza en una actuación pletórica en la que logró cortar los máximos trofeos, las dos orejas y el rabo, del astado de Jandilla.

Marco Pérez recibió a su novillo a porta gayola con una larga cambiada de rodillas y después un farol para continuar después con lances arrebatados que hicieron ya lanzarse a la banda de música en su honor. Hizo un quite por gaoneras que volvió a causar impacto. Brindó a su madre la lidia y muerte del astado que suponía su gran primera cita en una plaza de máxima responsabilidad. El eral de Jandilla fue bravo y noble y el jovencísimo espada salmantino lo cuajo a placer con buen gusto y toreo cargado de temple y sentimiento bajo una plaza rendida a su capacidad y torería innata. Mató de una estocada que remató con un descabello y paseó las dos orejas y rabo en un triunfo histórico.

LA FICHA

Sevilla, miércoles 12 de octubre de 2022.

Lleno de “no hay billetes” en los tendidos

Festival a beneficio de la Hermandad del Gran Poder. Por orden de lidia, astados de Espartaco; Daniel Ruiz; Victoriano Del Río; Garcigrande; Talavante; Núñez de Tarifa; el añojo de Jandilla, bravo y noble. Diego Urdiales, ovación con saludos; José María Manzanares, oreja; Daniel Luque, ovación con saludos; Juan Ortega, ovación con saludos; Pablo Aguado, dos orejas; el novillero Diego Bastos, oreja; y el becerrista salmantino Marco Pérez, dos orejas y rabo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png