Marco Pérez, en otro cartel de máximas figuras en Zamora
El joven torero salmantino actuará el 28 de junio junto a Morante de la Puebla y Emilio de Justo ante una corrida de toros de El Pilar
Otro cartel estelar para Marco Pérez, en este caso para su presentación como matador de toros en la plaza de toros de Zamora, donde hará el paseíllo el próximo 28 de junio, junto a Morante de la Puebla y Emilio de Justo, para enfrentarse a una corrida de toros de la ganadería salmantina de El Pilar. La Feria de San Pedro de Zamora contará con una distinguida presencia salmantina, ya que además de la participación de Marco Pérez y de la ganadería de El Pilar, también estará presente en el festejo de rejones, el peñarandino Sergio Pérez.
Los carteles de la Feria de San Pedro de Zamora 2025 son los siguientes:
—Domingo, 22 de junio. Concurso de recortadores.
—Jueves, 26 de junio. Gran prix.
—Sábado, 28 de junio. Toros de la ganadería de El Pilar, para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Marco Pérez.
—Domingo, 29 de junio. festejo de rejones. Toros de Pallarés y Benítez Cubero para Leonardo Hernández, Guillermo Hermoso y Sergio Pérez de Gregorio.