Malas noticias para Marco Pérez
Confirmada la fisura de la cadera. El diestro salmantino se ve obligado a guardar reposo y no podrá actuar en las próximas cuatro corridas de toros
El matador de toros Marco Pérez no podrá torear las próximas cuatro corridas de toros después de confirmarse la fisura de cadera, diagnosticada en el Hospital Perpetuo Socorro de Alicante, donde ingresó el pasado domingo por la noche tras la espeluznante voltereta que le propinó un toro de la ganadería de Núñez del Cuvillo, en la que era su cuarta corrida de toros tras la alternativa que tomó el 6 de junio en Nimes (Francia).
Marco Pérez se encuentra ya en Salamanca desde el pasado lunes por la noche, donde se le han vuelto a repetir las pruebas realizadas inicialmente que han ratificado la citada lesión. A partir de ahora, el diestro salmantino está obligado a guardar reposo los próximos días. De este modo, se ha descartado su participación en las corridas de toros previstas en Algeciras (el viernes, 27), Zamora (sábado, 28), Soria (domingo, 29) y Burgos (martes, 1 de julio).
A lo largo de la próxima semana se volverá a evaluar la recuperación de la fisura de cara a plantearse su regreso a los ruedos.
En LA GACETA DE SALAMANCA, tu opinión nos importa. ¿Quieres opinar sobre esta noticia? Si estás interesado en hacernos llegar tu comentario al director, puedes hacerlo de una manera sencilla enviando un email a lector@lagacetadesalamanca.es o pulsando el botón que aparece bajo estas líneas .Se recomienda que el texto ronde las 120 palabras (720 caracteres incluyendo los espacios).
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.