Estos son los hombres que acompañarán a Marco Pérez en su histórica encerrona en Las Ventas
El joven espada salmantino lidiará seis novillos en solitario (Fuente Ymbro y El Freixo) este viernes, 30 de mayo, en Madrid con el cartel de «no hay billetes» ya en las taquillas
Marco Pérez ya tiene definidos a los hombres que formarán parte de las tres cuadrillas que le acompañarán este viernes, 30 de mayo, en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid en una de las tardes estelares de la feria de San Isidro, donde el joven torero salmantino se encerrará con seis novillos en solitario, en la que será su despedida del escalafón inferior.
A la cuadrilla habitual, en la que se encuentran los picadores Puchano y Alberto Sandoval, se unirán Antonio Muñoz, Borja Lorente, José María Gonzalez y Miguel Ángel Sánchez. Mientras que a pie, junto a los fijos en sus filas, Rafael González, Elías Martín y José Antonio Prestel, se unen Curro Robles, Iván García, Jesús Talaván y Rubén Blázquez, además de los terceros Ismael González y Vicente Herrera. Como mozo de espadas tendrá a Joselito de la Iglesia y como ayudas, a Miguel Hernández, Jonathan García y Roberto Gómez Blanco.
El festejo de este viernes con todo el protagonismo centrado en la figura del salmantino Marco Pérez ante tres novillos de Fuente Ymbro y tres El Freixo (El Juli) ya agotó el papel en las taquillas hace varias semanas, colocando el cartel de «no hay billetes».
Marco Pérez -que tiene anunciada su alternativa el 6 de junio en la feria de Nimes (Francia) de manos de Morante de la Puebla y Alejandro Talavante con toros de Garcigrande- es el primer novillero en encerrarse con seis astados en solitario en Las Ventas en San Isidro en lo que va de siglo. El Juli lo hizo en septiembre de 1998 y César Jiménez, en abril de 2002. Ninguno de aquellos festejos sucedió en la feria más importante de la temporada en la que lo hará el salmantino este viernes.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.