05 octubre 2022
  • Hola

Chaves, El Fandi y El Capea en el festival solidario de Ledesma

Actuarán junto a alumnos de la Escuela para recaudar dinero contra las enfermedades raras

20 sep 2022 / 16:46 H.
    Cargando reproductor ...
Ver Comentarios

El tercer festival taurino solidario en beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl) ya está en marcha. Ledesma albergará por tercera vez este festejo el próximo 9 de octubre a partir de las 16.30 horas y contará con la presencia de Domingo López Chaves, diestro local y gran impulsor de esta iniciativa, El Fandi y El Capea.

Junto a los tres matadores de toros estarán en el cartel otros tantos alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca: Manuel Tabernero, El Mene y Jesús Iglesias. Los novillos serán donados por los ganaderos de Castillejo de Huebra, Miranda de Pericalvo, José Ignacio Charro, Adelaida Rodríguez, Montalvo y Domingo López Chaves.

El festival ha sido presentado este martes en el Museo Taurino de Salamanca, donde se ha puesto de manifiesto la necesidad de intentar que el aficionado se acerque a Ledesma, donde habrá también una paella solidaria, para ayudar a los enfermos y a sus familias con un dinero que les permite acometer el pago de las terapias con mayor holgura.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png