Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
«¡Los encontramos! Están felices de poder venir a casa y yo encantado claro! Aprenderé yo más de ellos que ellos de mi, seguro!» Es la frase con la que el torero y ganadero salmantino muestra su felicidad tras haber encontrado a los niños que, a través de una fotografía, vio jugando a los toros con capotes y muletas en las calles de Algemesí (Valencia).
Impactado por esa imagen, lanzó el reto de identificarlos para tratar de ponerse en contacto con ellos e invitarles a su ganadería en la finca salmantina de «Espino Rapado». Acompañado de esa imagen, el pasado martes colgó en sus redes sociales el siguiente mensaje: «No sé quiénes son estos niños valencianos, pero me encantaría invitarlos a mi casa para enseñarles mi ganadería ¡Ayudadme a encontrarlos que les demos una alegría!». Y dicho y hecho. Apenas un día después, Pedro Gutiérrez «El Capea» pudo hablar con ellos y ya les ha podido transmitir personalmente su ofrecimiento para disfrutar una jornada de campo en su ganadería en San Pelayo de Guareña. «En cuanto puedan, estarán en Salamanca», dijo el torero.
Los niños se merecen una alegría para cumplir uno de sus sueños. Y El Capea una ovación bien grande por la sensibilidad mostrada con los pequeños que viven en primera persona la tragedia que arrasó su pueblo con la terrible DANA que se lo llevó todo por delante hace ya nueve días, menos la ilusión por jugar el toro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.