15 octubre 2021
  • Hola

Una youtuber cubana es detenida en directo mientras intervenía en una televisión española

Dina Stars estaba haciendo una conexión en el programa ‘Todo es mentira’ de Cuatro cuando la policía procedió a su detención

Madrid /
13 jul 2021 / 18:35 H.
Ver Comentarios

En el programa de esta tarde de ‘Todo es mentira’ se ha vivido un momento de lo más insólito en la televisión española. La youtuber cubana Dina Stars estaba en directo comentado con los colaboradores del programa de Cuatro la situación que su país está viviendo, con múltiples protestas llevadas a cabo por una parte de la población criticando al Gobierno de la isla.

En un momento de la conexión, la chica explicaba que la policía estaba en la puerta de su casa y que tenía que salir a atenderlos. Marta Flinch se encontraba estupefacta ante el momento que estaba viviendo y comentaba lo siguiente, “estamos viendo en directo cómo la seguridad llama a nuestro contacto en Cuba y están hablando con ella. No sabemos lo que va a pasar a partir de ahora”.

Instantes después Dina Stars volvía a aparecer en pantalla para confirmar que la detenían además de dejar estas palabras: “hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me tengo que ir, me han dicho que los acompañe”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png