23 abril 2021
  • Hola

Una examiga de Rocío Carrasco asegura que tiene pruebas incriminatorias de su maltrato

Afirma que tiene unas grabaciones de audio guardadas bajo llave

27 mar 2021 / 18:33 H.

La examiga de Rocío Carrasco, Cristina Cárdenas, ha sido testigo directo de los malos tratos de Antonio David a la hija de Rocío Jurado y tiene pruebas incriminatorias, tal y como ha afirmado en Socialité.

En una entrevista de más de una hora de duración afirmaba que vio episodios de violencia muy desagradables y que incluso podría llegar a convertirse en testigo directo si el caso se reabriera en los juzgados de violencia contra la mujer, ya que tiene en su poder guardadas bajo llave unas grabaciones de audio donde se escuchan los gritos desgarradores de la propia Rociíto.

En su testimonio cuenta que conoció a la pareja cuando buscaban un piso de alquiler en Argentona. Un día, cuando llegaron a casa, se la encontraron desvalijada, por lo que le pidieron a Cristina quedarse en su casa, a lo que esta aceptó. “Al principio bien porque ella estaba muy enamorada. A veces estaban bien y a veces mal yo presencié cosas muy fuertes. El más desagradable cuando yo vi cómo le maltrataba”, detallaba.

“Hay testigos: mi exmarido y yo. Y hay una prueba, una grabación, no hay vídeo, son voces, los gritos, la tengo guardada en una caja fuerte”, desvelaba en Socialité. Añadía que antes de irse, Antonio David se llevó todo el dinero y la dejó pelada: “Le tiró dos billetes de diez mil pesetas y le dijo ahora te vas con tu p..ta madre”. Luego Antonio David se arrepintió y regresó llorando: “’¡Ay Ro-ra!, le llamaba así, ¡que me quito la vida!’ Esa misma noche la deja embarazada. Habían pasado más hechos en su casa anterior, lo otro fue un intento, un amago, pero aquí fue lo gordo“, confiesa.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png