15 diciembre 2019
  • Hola

Sale a la luz el vídeo en el que “Gran Hermano” muestra a Carlota Prado el vídeo de su violación

La escena provocó momentos de tensión y angustia en la concursante

19 nov 2019 / 17:43 H.

Carlota Prado, concursante de “GH Revolution”, fue víctima de una violación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra por parte de su por entonces pareja, José María López, quien se aprovechó de que la joven había bebido demasiados chupitos durante una de las fiestas del reality. La historia volvió a la luz hace tan solo unos meses después de que Prado estallara en Instagram contra todos aquellos que no creían que fuera víctima de abusos sexuales. “Para las personas que no me creen, ojalá no tengáis que veros en la situación con alguien a quien queréis”, escribió en sus redes sociales.

Además, hace tan solo un mes, la magistrada de Colmenar Viejo que instruye el caso ha visto indicios de abuso sexual, por lo que José María está a un paso de sentarse en el banquillo de los acusados. En el caso de que fuera declarado culpable se enfrentaría a una pena de entre uno y tres años de prisión.

Si en su momento “Gran Hermano” se enfrentó a duras críticas por haber silenciado una supuesta violación, ahora “El Confidencial” ha mostrado las imágenes en las que el programa le muestra a Carlota el vídeo en el que José María está abusando de ella.

Sin psicólogos y sin ningún profesional para atenderla en ese momento, Carlota Prado pide reiteradamente al ‘Súper’ que quite el vídeo y el audio entre lloros. Después, el programa le aconseja no decir nada al resto de los concursantes de la casa: “Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí”.

PALABRAS CLAVE