01 diciembre 2020
  • Hola

¿Quiénes son gamba y caniche? Susana Uribarri desvela por error la identidad de dos máscaras de ‘Mask Singer’

La conocida representante de famosos ha compartido una fotografía de la grabación del programa con dos de los participantes

Madrid /

Con solo dos entregas, ‘Mask Singer’, se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos de la temporada. El concurso de Antena 3 ha contado con el favor de la audiencia y además ha dado mucho juego en redes sociales, donde cada día miles de usuarios especulan con la identidad de los famosos que se esconden detrás de cada máscara. Ya conocemos a dos de ellos. La primera en desvelar su identidad fue Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Y esta misma semana fue el turno de Pepe Navarro, que sorprendió a todos al ser el conocido que se escondía detrás del pulpo. Ahora hemos conocido a otros dos de los famosos que participan en ‘Mask Singer’. Y todo por culpa de la representante Susana Uribarri.

Uribarri ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que aparece en compañía de el exministro de Cultura, Máximo Huerta y de Tamara Falcó, durante la grabación del programa. Y lo ha hecho justo después de haber mostrado otra imagen en la que Uribarri aparece junto a Georgina Rodríguez. Un error de cálculo que invita a pensar que detrás de la máscara de gamba se esconde Huerta y el personaje de caniche lo encarna Tamara Falcó.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png