01 diciembre 2020
  • Hola

Pepe Navarro vuelve a la televisión disfrazado de pulpo

El presentador fue la segunda máscara que mostró su identidad en ‘Mask Singer’

Madrid /

En esta segunda entrega de ‘Mask Singer’ nos hemos vuelto a quedar con la boca abierta al descubrir que se trataba de Pepe Navarro quien estaba debajo del disfraz de pulpo. Los investigadores se han quedado con la boca abierta al ver al conocido rostro de televisión de los 90, entre ellos, Los Javis se han mostrado de lo más alucinados porque le tienen cierto cariño ya que han trabajado con él recientemente en la serie de La Veneno.

“Esto es divertidísimo” ha confesado el que fuera presentador cuando se ha quitado la máscara y ha dejado al descubierto su rostro a todo el público de Mask Singer y a los investigadores que se han comido la cabeza pensando qué rostro conocido de este país se escondería debajo de él.

Javier Ambrossi y Javier Calvo han abierto la boca como si no hubiera un mañana. Recordemos que los dos productores han trabajado con él hace pocos meses rodando Veneno. El presentador de televisión ha cantado la canción ‘5 sentidos’ de Taburete y Dvicio y lo cierto es que, a pesar de que no le hayan descubierto a la primera, sigue teniendo esa voz tan característica.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png