31 octubre 2020
  • Hola

Las confesiones de Fernando Simón a Calleja en su viaje en globo

El programa Planeta Calleja se emitirá en Telecinco en lugar de en Cuatro el próximo 2 de octubre

La presencia del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio, Fernando Simón, en el programa Planeta Calleja está dando mucho que hablar.

El programa promete ser un auténtico bombazo de audiencia, así que se va a emitir en Telecinco, en lugar de en Cuatro, como suele ser habitual. Será el 2 de octubre.

Fernando Simón hizo escalada, submarinismo y vuelo en globo aerostático, lo cual le generó muchas críticas por ausentarse de las ruedas de prensa en plena segunda ola de pandemia.

Jesús Calleja ha estado en El Faro de la Cadena SER y ha asegurado que quería “preguntar lo que todos los españoles nos gustaría preguntarle a ese señor directamente. Si tuvieras la oportunidad de preguntarle el futuro que nos espera, a ti no te gustaría tener a esa persona delante para hacerlo, como periodista?”, se sinceró el aventurero ante Mara Torres, presentadora del espacio radiofónico.

Calleja, que dijo que el epidemiólogo estuvo “desinhibido” y sin presión, señaló que Simón le había dado fechas concretas y plazos de la pandemia. “Si se cumpliera, vamos hacia un escenario muy bueno en el momento en el que las vacunas estén activas”, indicó.

El aventurero pidió respeto y señaló que para opinar habrá que ver el programa.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png