26 septiembre 2020
  • Hola

Fernando Simón, ausente de las ruedas de prensa porque está grabando ‘Planeta Calleja’

El epidemiólogo, que está grabando en el litoral mallorquín, será uno de los invitados en la próxima temporada del programa de Jesús Calleja

15 sep 2020 / 13:05 H.

Fernando Simón, el Coordinador del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias ha estado ausente en los últimos días durante las habituales ruedas de prensa que ofrece desde el inicio de la pandemia. Esto, según recogen varios medios, ha generado gran controversia y rumores puesto que se creía que se había puesto a su continuidad al frente del organismo.

Según publica el Diario de Mallorca, el epidemiólogo se habría cogido unos días libres para participar como invitado en la grabación del programa de Cuatro ‘Planeta Calleja’ presentado por Jesús Calleja en el que un famoso acompaña al presentador durante una aventura en la que es entrevistado.

El equipo del programa y el propio Simón han sido vistos en la localidad costera de Cala Millor, en Mallorca montados en un globo aerostático, con el que recorrieron el litoral mallorquín, según publica este mismo medio.